NBA

El día que Shaq fue arrestado por la Guardia Real en Londres

13:26 11/04/2024 | O’Neal recordó que jugó una apuesta con un amigo y que su objetivo era hacer que aunque sea uno de ellos se moviera. Pero le salió el tiro por la culata.

El día que Shaq fue arrestado por la Guardia Real en Londres (Getty)

Shaquille O’Neal es uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, determinante y dominante como pocos en la zona pintada, con sus 2.16 metros de altura asustaba a cualquiera. Pero no a todos, o por lo menos no a la Guardia Real de Londres.

Shaq recordó que estaba de viaje en Inglaterra con un amigo y paseando por Londres decidieron apostar 50 mil dólares. ¿Cuál era la apuesta? O’Neal, reconocido también por su sentido del humor, le dijo a su amigo que iba a hacer reír a la Guardia Real. Éstos suelen estar muy serios cuidando los alrededores de los palacios y los lugares importantes de Inglaterra.

Según el propio Shaq relató, le hizo muecas y burlas en reiteradas ocasiones, con el error que en la última de ellas tocó sin querer a uno de ellos. “Apenas lo empujé, salieron de la nada, me agarraron y me llevaron a una habitación trasera”, contó O’Neal.

Pero lo más gracioso fue cómo logró salir de esta situación: “Usé el nombre de David Beckham para salir. Les dije: ‘Escuchen, vayan a decirle al Príncipe Carlos que aquí está el Beckham negro, lo lamenta y no volverá a suceder’”. Por último, agregó: “No se si resultó o no, pero el tipo vino 10 minutos después y me dejaron ir”.

Compartir

 

Notas Relacionadas