Sasha Vezenkov y la comparación NBA-FIBA: “Es un juego diferente”
21:40 09/10/2023 | El europeo tuvo su debut en la pretemporada con Sacramento e hizo un análisis de las diferencias del básquet internacional y de la mejor liga del mundo.
Sasha Vezenkov dio el salto a la NBA después de haber destacado en Europa hasta con el MVP de la Euroliga. Luego de sus primeros minutos en Sacramento en la pretemporada, con 12 puntos en su juego inicial, analizó las diferencias entre la mejor liga del mundo y el básquet internacional.
“Es un juego diferente. Aunque es pretemporada, el ritmo es diferente. Es un poquito más rápido. Allí se trata más de leer. Son dos juegos totalmente diferentes. Cada partido tiene su propia belleza” expresó en conferencia de prensa.
A su vez, destacó que para adaptarse “estoy trabajando todos los días. No hay otra manera, lo he dicho muchas veces. Tienes que afrontarlo, desafiarlo, fallar, competir y superarlo. No espero estar al 100% desde el primer día. Necesito trabajar todos los días, permanecer encerrado y ayudar al equipo”.
Por otro lado, analizó el trabajo de su nuevo entrenador, Mike Brown: “Su filosofía y mentalidad parten de la defensa. Todos, incluido yo mismo, tenemos que ser muy sólidos en la parte defensiva. La fisicalidad será nuestra identidad defensiva. Y en ataque sabe lo que puedo hacer y está tratando de aprovecharlo, así que creo que todo irá bien”.
Notas Relacionadas
Kai Jones, Charlotte, las redes sociales y un pedido de traspaso polémico
Lucas Goldenberg desde Israel: “Es un momento muy fuerte para el país”
Los argentinos que jugaron con equipos FIBA contra rivales NBA
Buen debut para Luca Vildoza y Panathinaikos en la Liga griega
Rubén Magnano, el hombre que convenció a Argentina ante Estados Unidos
Andrew Bogut, el sorpresivo fanático de Javier Milei
FIBA suspende los partidos de los equipos israelíes
La victoria de Barcelona ante los Lakers y el tenso cruce entre Mickael y Kobe
El Big 3 de los Suns tuvo su estreno y crecen las expectativas
Porzingis tuvo un debut para ilusionarse en los Celtics