Kai Jones, Charlotte, las redes sociales y un pedido de traspaso polémico
20:24 09/10/2023 | El pivote bahameño había sido separado por sus expresiones y ahora pidió salir de los Hornets después de dos temporadas.
El verano de Kai Jones y Charlotte ha sido sumamente problemático. A punto tal que fue separado del plantel por el uso indebido de sus redes sociales el pasado 30 de septiembre.
Ya no era parte del plantel por aparecer primero en un Instagram Live de manera extraña. Luego, a los pocos días criticó a Nick Richards y Mark Williams, sus competidores por el puesto de pivote, en sus redes sociales.
También respondió cuando le preguntaron si LaMelo Ball y Brandon Miller eran mejores que él: “He tenido un porcentaje de tiros de campo más alto que ellos desde que llegué y ninguno de ellos puede defenderme, así que conoce tus virtudes antes de hablar con el que está aquí”.
Ante esto, los Hornets emitieron un comunicado y lo separaron “por razones personales”. Ahora, el bahameño, que se bajó del Preclasificatorio Olímpico a días de viajar a Santiago del Estero para concentrarse en sus entrenamientos, pidió el traspaso de la franquicia recientemente vendida por Michael Jordan. Y cometió nuevamente un error al publicar esa decisión en sus redes sociales, lo que haría que lo multen hasta por 145 mil dólares desde la NBA.
En sus dos temporadas, Jones jugó 67 partidos, 46 en la 2022-23, con 2.7 puntos y 2 rebotes de promedio en total.
Notas Relacionadas
Lucas Goldenberg desde Israel: “Es un momento muy fuerte para el país”
Los argentinos que jugaron con equipos FIBA contra rivales NBA
Buen debut para Luca Vildoza y Panathinaikos en la Liga griega
Rubén Magnano, el hombre que convenció a Argentina ante Estados Unidos
Andrew Bogut, el sorpresivo fanático de Javier Milei
FIBA suspende los partidos de los equipos israelíes
La victoria de Barcelona ante los Lakers y el tenso cruce entre Mickael y Kobe
El Big 3 de los Suns tuvo su estreno y crecen las expectativas
Porzingis tuvo un debut para ilusionarse en los Celtics
Green quiso sorprender a Shai, pero terminó ridiculizado