NBA

Durant ya tiene su candidato en la In-Season Tournament: “Está todo dado para que ellos ganen”

14:24 07/12/2023 | La gran estrella de la NBA, actualmente jugando en Phoenix Suns, cayó en cuartos de final de la nueva copa ante los Lakers liderados por LeBron James.

Durant ya tiene su candidato en la In-Season Tournament: “Está todo dado para que ellos ganen” (Getty)

Este jueves comienza a jugarse la Final Four de la In-Season Tournament que se jugará en Las Vegas. Los Angeles Lakers, New Orleans Pelicans, Indiana Pacers y Milwaukee Bucks son los cuatro equipos que se enfrentarán en semifinales para buscar conquistar el primer certamen de la historia.

En los cuartos de final, Los Angeles Lakers en un duelo entre candidatos le ganó a Phoenix Suns en un partidazo jugado en el Crypto.com de la ciudad angelina. Fue una gran batalla que, además, enfrentó a dos de las leyendas más grandes de la NBA como LeBron James y Kevin Durant. El partido terminó 106-103 a favor de los Lakers y ambas estrellas anotaron 31 puntos cada uno.

Luego del juego, Durant habló con la prensa y dio su opinión sobre quién es el candidato: “Voy a ir con los Lakers porque nos vencieron”. Posteriormente dio detalles de porqué sostiene eso: “Tienen el tamaño para competir con cualquiera. Tienen el vuelo más rápido de todos. La mayor cantidad de fanáticos”. 

Por último, sentenció: “Está todo dado para que ellos ganen”.

Compartir

 

Notas Relacionadas