LeBron salió otra vez a hablar de forma contundente sobre el tiroteo en Las Vegas
11:57 07/12/2023 | La estrella de los Lakers habló en conferencia de prensa en la previa al inicio de la Final Four de la In-Season Tournament y lamentó lo sucedido.
Un nuevo tiroteo en una universidad se vivió en Las Vegas, en el campus de la institución de Nevada, la cual dejó un saldo de tres muertos y, según comentaron fuentes oficiales, el autor fue abatido. En la mismísima Las Vegas, en el T-Mobile, comenzará a jugarse este jueves por la noche la definición de la In-Season Tournament.
Los cuatro participantes de la Final Four serán Los Angeles Lakers, New Orleans Pelicans, Milwaukee Bucks. Indiana Pacers. Todos los equipos ya están en Las Vegas esperando que este jueves dio inicio la definición. En las horas previas, varios jugadores hablaron en conferencia de prensa.
Uno de los que se hizo presente fue LeBron James. El legendario jugador de los Lakers, palabra más que autorizada, habló sobre lo sucedido en la Universidad de Nevada. “No tiene sentido que sigamos perdiendo vidas inocentes, en los campus, en las escuelas, en los centros comerciales y cines, es ridículo”, comenzó diciendo el máximo anotador de toda la historia de la NBA.
Luego agregó: “Es una conversación muy larga, pero seguimos lidiando con la misma historia, la misma conversación cada vez que pasa esto, y sigue pasando lo de los tiroteos. La posibilidad de que conseguir un arma, la posibilidad de hacer estas cosas una y otra vez, y que no haya habido cambios es literalmente ridículo”.
LeBron James ha sido un firme defensor del control de armas y la reforma durante años, uniéndose a un flujo constante de voces de la NBA -incluido el entrenador de Golden State Warriors, Steve Kerr- sobre el tema cada vez que se han producido tiroteos masivos en todo el país, pidiendo al gobierno que tome medidas. cambios en las leyes de armas del país.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">LeBron James on the UNLV shooting: <a href="https://t.co/jXpHrqXgR0">pic.twitter.com/jXpHrqXgR0</a></p>— Arash Markazi (@ArashMarkazi) <a href="https://twitter.com/ArashMarkazi/status/1732560029595881922?ref_src=twsr... 7, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Notas Relacionadas
Corvalán y Solanas, determinantes en la victoria de Unifacisa
Doncic picanteó a Dunn: “Se enojó porque lo estoy destrozando”
Miércoles NBA: Doncic, excepcional; los Clippers siguen en levantada
San Martín se recuperó con una sólida victoria ante Unión
Parker y los europeos en la NBA: “Fue la visión y el sueño de David Stern”
Liga Argentina: Racing logró un nuevo triunfo en Avellaneda
San Lorenzo ante Quimsa, el destacado de un jueves repleto de juegos de Liga
La NBA publicó su opinión sobre el polémico timeout de LeBron
Gran Canaria está imparable en Eurocup: décima victoria consecutiva
Los Hernández, los padres e hijos que se sumaron a la historia de la Liga como entrenadores
Barcelona sufrió en el último cuarto y perdió ante Virtus Bologna
Breogán cayó en su visita a Bursaspor
El enorme gesto de Mark Cuban con Muggsy Bogues en un momento durísimo
Caída de minutos para Luca Vildoza en Grecia
LeBron ilusiona a los Lakers y hace recordar a Magic y Kobe
Hagan sus apuestas: Las Vegas tiene semifinalistas por el nuevo trofeo
El Flamengo de los argentinos sigue imparable
Carmelo a los Pelicans, el fichaje que no pudo ser
Oficial: Hernán Laginestra dirigirá Peñarol
Los Lakers ganaron, pero la polémica no faltó: todo sobre el timeout de LeBron
LeBron hizo de todo y los Lakers irán a Las Vegas
San Martín recibe a Unión en el único juego del miércoles de Liga
La Unión sufrió, pero volvió al triunfo ante Ferro
Milwaukee fue letal de tres puntos y dejó en el camino a New York
Quimsa explotó en el último cuarto y ganó en Mar del Plata
Videos Relacionados
- Play
Reviví la noche MVP de Joel Embiid ante los Wizards: 50 puntos y 12 rebotes
- Play
Doncic y una noche excepcional: 40 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes; revivila aquí
- Play
Giannis corre por otro título: lo mejor del griego eliminando a los Knicks
- Play
LeBron siempre compite: mirá lo mejor de su dominante juego ante los Suns
- Play
La jugada polémica del día, ¿fue legal el tiempo muerto pedido por LeBron? juzgue usted