El día que a Larry Bird lo aplaudieron hasta sus rivales
12:36 18/12/2021 | El histórico jugador de Boston Celtics tuvo un enorme partido ante Atlanta Hawks y terminó siendo aplaudido por todos.
Tanto que fue una de las tres consecutivas donde ganó el MVP. Tal era su nivel, que el alero de Boston se ganó hasta los aplausos rivales.
Fue ante Atlanta donde logró que hasta los suplentes de los Hawks lo aplaudieran. A ellos les marcó 60 puntos, 32 solo en el segundo cuarto y con un 61% de aciertos en tiros de campo. Es el récord de anotación en la historia de la franquicia, compartido con Jayson Tatum en la actualidad.
Era tal el nivel de confianza, que Bird gritaba “¿Quién quiere la siguiente?, esta es para vos, esta va limpia”, desafiando a unos Hawks que tenían a un Dominique Wilkins en pleno crecimiento.
En una acción donde el jugador de Boston convirtió un triple bien sobre la marca de Antoine Carr, se vio en la transmisión del juego cómo los suplentes de los Hawks festejaron, sobre todo Cliff Livingston y Eddie Johnson. Esto enfureció a Mike Fratello, el entrenador del equipo, pero poco pudieron hacer frente al poderío de la leyenda verde.
Notas Relacionadas
El Baby Jordan que duró solo cuatro años en la NBA
Los jugadores favoritos de la actualidad para Manu Ginóbili
La defensa de Campazzo le dio un nuevo premio
Facundo volvió a ser Campazzo y los números no mienten
Towns hizo lo que quiso y los Timberwolves bailaron a los Lakers
Trae Young tiró magia, pero el triunfo se lo llevó Campazzo y su ballet
De la mano de Arengo, Regatas bajó a Gimnasia
Peñarol dio un nuevo golpe en Corrientes, esta vez ante San Martín
Platense bombardeó en Córdoba y no dejó dudas ante Atenas