Gary Trent Jr. se sumó a Giannis para sostener las esperanzas de los Bucks
00:11 26/04/2025 | Milwaukee reaccionó en la segunda mitad de la mano del alero y del griego, ambos con 37 puntos, para vencer a Indiana por 117 a 99.
Milwaukee encontró segunda espada para acompañar a Giannis y renovó sus esperanzas ante Indiana. Los Bucks tuvieron una gran segunda mitad con Gary Trent Jr. como figura y vencieron a los Pacers por 117 a 99.
Trent Jr. fue figura con 37 puntos al igual que Giannis, con el alero anotando 9/12 en triples, igualando una marca de Ray Allen en playoffs con Milwaukee. Antetokoumpo, además, anotó un 74% de campo y sumó 12 rebotes y 6 asistencias. En Indiana no alcanzaron los 28 puntos de Pascal Siakam.
Con Siakam y Aaron Nesmith, los visitantes sostuvieron una buena primera mitad ofensiva, mientras que en defensa contuvieron a un Damian Lillard muy bajo en este segundo partido de su vuelta (2/12) y un Giannis que seguía buscando quien lo acompañara. Sin embargo, todo cambió en la segunda mitad, con un gran trabajo defensivo de los locales sobre la gestación de juego.
Pero la clave estuvo también en un Trent Jr. imparable apareciendo como tirador y dándole un respiro a Antetokounmpo en la anotación. A partir de esta dupla, los Bucks fueron imparables y dieron vuelta el juego desde el tercer capítulo, permitiendo solo 18 puntos allí y desde allí mantuvieron el control para sostener la victoria en casa.
Notas Relacionadas
Zárate sigue en levantada y ahora venció a Quimsa
Orlando mostró su personalidad y descontó ante Boston
Manu Ginóbili tuvo su debut como entrenador en un evento especial
Boca y un nuevo triunfo para afianzarse en la punta
La Liga festeja sus 40 años con dos juegos
De Rookie del año a los guantes: Michael Carter-Williams se pasa al boxeo
Shawn Bradley, de las alturas de la NBA a una dura actualidad
Olympiacos mostró su jerarquía para volver a vencer al Madrid
Giannakopoulos explotó contra los arbitrajes y amenazó con abandonar la Euroliga
Mónaco defendió el principado y se puso 2-0 vs Barça