Orlando mostró su personalidad y descontó ante Boston
23:19 25/04/2025 | Con una gran segunda mitad, el Magic reaccionó para vencer por un agónico 95-93 a los Celtics con 32 puntos de Franz Wagner y 29 de Paolo Banchero.
Orlando mostró una gran evolución y descontó ante Boston. El Magic se quedó con un gran triunfo por 95-93 ante los Celtics gracias a una gran segunda mitad.
Franz Wagner fue la figura con 32 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, seguido por 29 de Paolo Banchero y 10 más 12 rebotes de Wendell Carter Jr. En los Celtics lo mejor pasó por los 36 puntos y 9 rebotes de Jayson Tatum, los 19 de Jaylen Brown y los 16 de Derrick White.
La primera mitad estuvo marcada por un Tatum implacable y un Boston que mostró su jerarquía en un golpe a golpe de alto ritmo que propuso Orlando. A partir de allí, los Celtics fueron mejores desde la defensa y se fueron al entretiempo con ventaja de 59-49.
Sin embargo, lo mejor de Orlando se vio en un tercer cuarto donde dejaron en solo 11 puntos defensivamente a sus rivales. A partir de allí pasaron al frente con un gran Wagner y una ofensiva ordenada. En ese contexto, en el cierre mostraron aplomo con Wagner y Banchero como grandes protagonistas y, a pesar de los errores ofensivos en el cierre, supieron soportar a unos Celtics que tuvieron a Tatum y White, pero que extrañaron el temple de un Jrue Holiday ausente por lesión. En el cierre los de Joe Mazzulla no pudieron volver a darlo vuelta y se quedaron con una victoria para estirar la serie.
Notas Relacionadas
Manu Ginóbili tuvo su debut como entrenador en un evento especial
Boca y un nuevo triunfo para afianzarse en la punta
La Liga festeja sus 40 años con dos juegos
De Rookie del año a los guantes: Michael Carter-Williams se pasa al boxeo
Shawn Bradley, de las alturas de la NBA a una dura actualidad
Olympiacos mostró su jerarquía para volver a vencer al Madrid
Giannakopoulos explotó contra los arbitrajes y amenazó con abandonar la Euroliga
Mónaco defendió el principado y se puso 2-0 vs Barça
El esfuerzo tiene premio: Draymond Green gana el Hustle Award
León Najnudel y el nacimiento que gritó en silencio