Los Warriors supieron reaccionar y volvieron a vencer a Dallas de locales
00:43 21/05/2022 | Golden State se recuperó en la segunda mitad, se impuso por 126 a 117, y se puso 2-0 en la final del Oeste, con 32 puntos de Steph Curry.
Los Warriors no podían dejar su invicto de local y lograron dar vuelta el juego a tiempo, para vencer por 126 a 117 a los Mavs. Steph Curry fue la figura con 32 puntos, acompañado por 23 unidades de Jordan Poole y 21 de Kevon Looney.
Dallas dominó la primera mitad con un 55.6% en triples y provocando 11 pérdidas, muy bien capitalizadas por la dupla Doncic-Brunson, autores de 44 puntos entre ambos. A partir de ahí, aprovecharon cada posibilidad para sacar diferencias, que no fueron mayores porque Steph Curry estuvo efectivo con cinco triples y 20 puntos, para llegar al entretiempo con los visitantes al frente por 72 a 58.
En el arranque de la segunda mitad, los Warriors apostaron la bola en la pintura a Kevon Looney, con 15 unidades en el segundo tiempo, para ponerse en juego y acercarse a cinco de diferencia. Así, dejaron en solo 13 puntos a Dallas en el tercer cuarto y pasaron al frente en el inicio del último capítulo.
A partir de ahí, la defensa de Golden State ajustó mejor y no dejó tirar cómodos a los tiradores visitantes. En ofensiva Curry volvió a hacerse cargo del cierre, pero también aparecieron Klay Thompson, Andrew Wiggins y Jordan Poole, para terminar con victoria y dejar la serie 2-0 al frente de cara a los dos próximos juegos en Dallas.
Notas Relacionadas
Marcus Smart lideró los Mejores Quintetos Defensivos
¿Minnesota se lleva al presidente de los Nuggets?
Tercer programa de Básquet Plus desde Belgrado: la previa de la gran final
Josi Gil, el bahiense que fue profeta en el Fortín de Las Morochas
Jasikevicius fue durísimo luego de la decepción del Barcelona en la Euroliga
¿Thomas Heurtel vuelve a jugar en el Real Madrid ante Anadolu Efes?
Una película, todo lo que necesitó Penny Hardaway para convencer a Shaq
¿Denver busca desprenderse de Will Barton?
Orlando Magic y el pick 1 del draft, por cuarta vez en la historia
Milanesio, el profe de fundamentos de los juveniles de Atenas
Garnett, Kobe y un llamado telefónico que hubiera cambiado la historia