Jasikevicius fue durísimo luego de la decepción del Barcelona en la Euroliga
18:33 20/05/2022 | El entrenador de los catalanes hizo una dura autocrítica luego de la derrota en la semifinal ante el Real Madrid y hasta puso en duda su puesto.
La derrota de Barcelona ante Real Madrid supuso un nuevo golpe en la historia azulgrana en la Euroliga, sobre todo por haber sido los mejores de la fase regular y caer en el Clásico. En este sentido, Saras Jasikevicius no ahorró palabras y fue durísimo con sus dirigidos.
“Nos metieron 52 puntos en el segundo tiempo, es algo inaceptable” explicó Saras en Conferencia de Prensa. A su vez, dio su visión de lo que les faltó: “Nos faltó más sacrificio y profesionalidad. Es una gran decepción”.
“Intenté convencer a los jugadores que no estábamos bien. El Madrid había fallado muchos tiros abiertos y en el rebote ofensivo. En la segunda parte seguimos Igual y el Madrid empezó a meter la pelota” expresó el lituano de su lectura del juego.
A su vez, Jasikevicius criticó duramente al equipo: “Esto ya nos pasó muchas veces, así es este equipo. Un equipo con talento, pero que no sabe matar rivales ni series. Es muy difícil de aceptar para mí. Esto tiene que doler mucho. Estoy un poco cansado de decir siempre lo mismo”.
Por último, luego del entrenamiento de Barcelona de este viernes, el propio lituano puso en duda su continuidad para la próxima temporada: “No sé si este equipo necesita otro entrenador”. Un golpe duro para los catalanes, que aún lucharán por el tercer puesto ante Olympiacos y ahora buscará el título de la ACB.
Notas Relacionadas
Batacazo en Belgrado: ¡Real Madrid a la final! 86-83 al Barcelona
La cábala de Barcelona basada en Laprovittola
Barcelona remontó un juego imposible y se aseguró el primer puesto
Lapro la rompió, ganó Barcelona y habrá clásico argento en la Final 4
Barcelona se destrabó en el segundo tiempo y arrasó al Burgos
Bayern dio una clase defensiva al Barcelona y habrá quinto juego
Barcelona reaccionó en Alemania y quedó a un paso de la Final Four
Un triunfo con poco brillo para el Barcelona y dura derrota del Manresa en Baskonia
Sorpresa alemana en el Palau: Bayern Munich dominó al Barcelona