NBA

Cuando el estadio de los Rockets se rindió a los pies de Emilia Clarke

15:54 19/05/2022 | A tres años del lanzamiento del último capítulo de Game of Thrones, recordamos cómo ovacionaron a la madre de dragones en el Toyota Center.

La actriz en el momento de ser ovacionada (Foto: GettyImages)

La NBA y el mundo del espectáculo siempre tuvieron buena relación, y con esta serie no fue la excepción. Se cumplen tres años del lanzamiento del último capítulo de la serie de HBO Game of Thrones, donde los fanáticos del cine estuvieron durante ocho años en vilo ante una de las mejores producciones cinematográficas de la historia.

Fue tanta la fama y la repercusión de esa serie, que en todo el mundo fue vista. Y cada celebridad que pisa un estadio NBA, siempre se lleva todos los flashes y dan que hablar durante días. Algo similar le ocurrió a Emilia Clarke, actriz que interpretó a Daenerys Targaryen en la serie.

The mother of dragons (madre de dragones) fue a observer en 2019 un partido de playoffs entre Houston Rockets y Golden State Warrior en Texas, y su presencia no pasó desapercibida. En el entretiempo del partido (que finalizó 118-113 para los Warriors), la mascota del equipo texano estaba recorriendo el campo de juego y se encontró con la presencia de la reconocida actriz.

Al verla, la mascota Clutch tiró un vaso que tenía en la mano y se arrodilló como todos solían hacerlo en la serie. Emilia Clarke no pudo contener la risa, pero rápidamente pasó a vergüenza porque por los parlantes del estadio anunciaron su nombre.

Los encargados de la televisación también hicieron lo suyo. En el zócalo, debajo del nombre de la actriz, se pudo leer a modo de descripción: "Daenerys Tormenta de la casa Targaryen, la primera de su nombre, la Reina de los Andalos y los Primeros Hombres, Protectora de los Siete Reinos. La Madre de los Dragones, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, la que no arde, Rompedora de Cadenas", haciendo referencia a todos los títulos que el personaje poseía en la serie.

 

Fuente: 
NBA Mexico

Compartir