La marea Roja del Olympiacos copó Belgrado
11:57 19/05/2022 | La hinchada del equipo griego es muy seguidora y más de 10.000 personas ya están en Serbia para vivir la Final Four de la Euroliga.
Se viven horas de mucho nerviosismo y ansiedad en Serbia por lo que será la Final Four de la Euroliga 2021/22, que tendrá a Andalous Efes, Barcelona, Real Madrid y Olympiacos como protagonistas. La primera semifinal será entre turcos y griegos a partir de las 13 horas, mientras que en el segundo turno habrá clásico español entre Real Madrid y Barcelona.
En la previa del duelo entre Nicolás Laprovittola y Gabriel Deck se jugará el duelo entre Efes y Olympiacos. Se sabe que la hinchada del club griego es muy seguidora y alienta a su equipo hasta el final. Como era de esperarse, una mutitud copó Belgrado y el Stark Arena estará totalmente teñido de rojo y blanco.
Empezó a circular un video en twitter donde se ve una gran masa de hinchas copando las calles de la capital de Serba, a la expectativa del inicio del encuentro. Se espera que más de 11.000 fanáticos del Olympiacos digan presente en el Stark Arena y generarán un verdadero clima de Final Four como los griegos nos tienen acostumbrados.
Ya demostraron su fanatismo por el equipo en todos los partidos que disputan y en el último partido como local ante Monaco se vivió una verdadera locura en la cancha del Olympiacos, sorprendiendo a Kevin Durant que se encontraba en la tribuna.
La Final Four de la Euroliga dejará mucha tela para cortar. Andalous Efes deberá contar con buenas apariciones de Larkin y Micic si quieren doblegar al equipo griego, que con Sloukas y Dorsey a la cabeza buscarán llegar a la definición del certamen.
Impresionante ambiente. Los aficionados del Olympiacos, llegando al Stark Arena de Belgrado#F4GLORY
📹@PitiHurtado pic.twitter.com/8ArKFKWzkm
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) May 19, 2022
Desde otro ángulo
📹 @BasketNews_com pic.twitter.com/ot78XO4NgF
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) May 19, 2022
Notas Relacionadas
Primer programa de Básquet Plus desde la F4 de la Euroliga en Serbia
Lucas Fresno debutó en la fase final de la Euroliga Junior
Se definieron los premios individuales de la Euroliga
Nico Laprovittola, MVP del miércoles decisivo de la Euroliga
Nico Laprovittola: “Nuestro objetivo sigue siendo ganar la Euroliga"
Laprovittola, el nuevo argentino en jugar la Final 4 de la Euroliga
Spanoulis será reconocido por la Euroliga
Maretto y Rodríguez cerraron la fase de grupos de la Euroliga Junior
Rodríguez y Maretto debutaron en la Euroliga Junior
-
Liga Nacional
Amistosos: triunfo para San Martín y derrotas para Argentino, La Unión y Comunicaciones
23:25 | En una nueva jornada de partidos preparatorios, el único ganador de la Liga fue el conjunto correntino, que se llevó la Copa Luís Martínez Flores.
-
00:03 | Serán un total de 31 los protagonistas que disputaron la segunda división en la 2022-23 y estarán en la élite de Argentina, sumado a uno que llegó desde la Liga Federal.
-
21:46 | Las dos estrellas tendrán su primera temporada completa juntos y el esloveno se mostró ilusionado de lo que pueden hacer sus Mavericks.
-
20:42 | El base que ahora fue traspasado había afirmado que no pensaba cambiar de franquicia y que quería retirarse en Milwaukee.
-
19:51 | El base campeón olímpico con Argentina dio una visión interesante sobre lo que es importante en la formación de jugadores de cara al profesionalismo.
-
18:54 | El Turco va por una nueva temporada para seguir en la Liga Nacional con un entrenador de su riñón, con referentes que guían y jóvenes para explotar.
- Cómo quedan parados los Suns con la salida de Ayton
- Santi Scala campeón de la Intercontinental: “Fue una alegría inmensa”
- Bomba: ¡Damian Lillard se va a los Bucks!
- Ergin Ataman, picante como siempre: "Olympiacos sabe que Panathinaikos me fichó para ganarles"
- Breanna Stewart, MVP de la temporada en la WNBA
- Rudy Gay le ganó la pulseada a Dwight Howard en Golden State
- Sergio Scariolo: la inspiración de Luca Bianchi
- Los Raptors, nuevos favoritos para llevarse a Damian Lillard
- ¿Puedo jugar en Casinos en España? Todo lo que Debes Saber
- Scottie Wilbekin se defendió de las acusaciones de Ataman
- 1 of 6640
- siguiente ›