Dyson Daniels, lapidario con los Pelicans: “Es una franquicia maldita”
20:30 13/12/2024 | El australiano dejó New Orleans traspasado para llegar a un Atlanta donde se siente más cómodo y lidera a toda la NBA en robos, y dejó una dura frase sobre su exequipo.
En este arranque de temporada de la NBA sin dudas que Dyson Daniels es una de las gratas revelaciones. El perimetral pasó de los Pelicans a los Hawks y explotó en sus capacidades en ambos costados del campo, triplicando su anotación y duplicando en sus robos, apartado en el que lidera a toda la liga.
Con 13.5 puntos, 5 rebotes, 3.3 asistencias y 3 recuperos por juego, es parte importante de un Atlanta que sorprendió a muchos y se clasificó a semifinales de la NBA Cup, dejando afuera a New York. Su llegada a la franquicia que lidera Trae Young en la cancha se dio en el traspaso de Dejounte Murray a los Pelicans, y hasta ahora es todo ganancia.
En este contexto, el australiano se alegró por el cambio y fue lapidario con New Orleans en diálogo con The Stein Line: “Esa organización está maldita. Cada año hay algo nuevo. Estoy feliz de no estar más allí... También tuve como cuatro o cinco lesiones en los tobillos allí. Hay algo en esa agua o algo así. Tienen problemas en los isquiotibiales. Tienen problemas en las rodillas. Tienen conmociones cerebrales y cosas así también. Tienen de todo allí. No sé qué es. Supongo que por jugar duro”.
A su vez, repasó su paso por los Pelicans: “No estaba contento con cómo jugué mis dos primeros años en Nueva Orleans. Estaba jugando tenso. No estaba contento con cómo estaba prescindiendo del equipo. Me alimentó eso. Quería volver a ser yo mismo y jugar libre. Me culpo a mí mismo. No era consistente. Mis primeros dos años estaba arriba y abajo. Tuve grandes partidos y tuve muy malos partidos. No encontré esa consistencia y tuvimos muchos jugadores en Nueva Orleans”.
Notas Relacionadas
Facundo Corvalán, la carta argentina de Franca
Pat Beverley, el inesperado fan de Manu Ginóbili
Jalen Johnson y la única palabra de su diccionario: mejora
Argentina se mantuvo en el ranking FIBA juvenil, pero ahora por detrás de Nueva Zelanda
Se rompió el embrujo: Jordan vendió su mansión, 12 años después y por un tercio menos
Marbury, durísimo contra su exentrenador por el fracaso de Atenas 2004
NBB: Solanas le ganó un gran duelo de compatriotas a Fran Farabello