NBA

Bronny James se acerca a la NBA: recibió el OK médico para jugar

11:32 13/05/2024 | El hijo mayor de LeBron había sufrido un paro cardíaco y debió operarse. Pudo regresar a las canchas y ahora participará del Draft Combine.

Bronny James se acerca a la NBA: recibió el OK médico para jugar (Getty)

Si bien la temporada regular de la NBA todavía no terminó, está en la mejor etapa, la de los playoffs, buscando al campeón, hay equipos que están planificando su futuro porque ya quedaron eliminados. Con la lotería del draft definida, algunas franquicias comienzan a sacar cuentas para ver qué van a seleccionar. Para esto, se está por desarrollar en los próximas días el Draft Combine.

Uno de los que participará del Draft Combine buscando un lugar en la NBA será Bronny James. El hijo mayor de LeBron recibió el OK médico para poder ser parte del evento. Hay que recordar que Bronny tuvo un paro cardíaco en 2023 y debió pasar por el quirófano. Luego de unos meses de parate, volvió a jugar e hizo su debut en la NCAA con los Trojans de USC.

Pese a que llegaba con mejores expectativas a la NCAA de las que finalmente ha podido demostrar, el mayor de los James se presenta al próximo Draft 2024 con el objetivo de jugar junto a su padre. Si finalmente LeBron decide extender su contrato con los Lakers, a buen seguro que los angelinos intentarán hacerse con él. En su etapa universitaria, Bronny promedió 4.8 puntos, 2.8 rebotes y 2.1 asistencias rozando los 20 minutos por jornada.

Compartir

 

Notas Relacionadas