NBA

La sorpresiva respuesta de Jokic a Gobert, con Murray como testigo

12:04 04/02/2022 | Durante un enfrentamiento entre Denver y Utah de enero del año pasado, el serbio estaba teniendo una gran producción y el francés creyó que podía detenerlo solo.

La sorpresiva respuesta de Jokic a Gobert, con Murray como testigo (Getty)

Nikola Jokic se convirtió en uno de los jugadores más determinantes de los últimos años y su importancia en Denver Nuggets creció en los últimos meses tras la lesión sufrida por la otra gran estrella del equipo: Jamal Murray.

El serbio fue elegido como el MVP de la fase regular de la temporada pasada en la NBA por ser el gran estandarte de Denver y por ser uno de los jugadores más destacados, con estadísticas que enaltecieron su labor.

Justamente antes de que se lesione el canadiense Murray, durante un encuentro ante Utah Jazz en el final del mes de enero de 2021, Jokic tuvo una de las tantas actuaciones memorables.

Jamal recordó un cómico hecho ocurrido durante dicho partido. “Era uno de los primeros encuentros de la temporada, era bastante parejo y Nikola estaba teniendo una gran actuación, llevaba 47 puntos”, comenzó el canadiense.

Luego continuó: “Recuerdo que recibe en el poste bajo y cuando los compañeros de Utah quisieron ayudar a Rudy Gobert a marcarlo y el francés le dijo: ‘No, no, es mío’, Jokic agarró la pelota y le dijo: ‘Hermano, ya metí 47 puntos’”.

Para cerrar, Murray agregó: “Lo miré y le dije: ‘Hermano, sos terrible’”.

Compartir