Nocioni dio su opinión sobre la situación de Campazzo en los Nuggets
20:19 03/02/2022 | El exjugador argentino expresó su visión sobre lo que está viviendo el base en Denver, donde quedó afuera de la rotación en los últimos juegos.
Andrés Nocioni desde su lugar de comentarista en ESPN es una voz más que autorizada para opinar sobre la actualidad de los argentinos en la NBA. Ya en la transmisión de la cadena del juego entre Denver y Utah expresó su visión sobre el hecho de que Facundo Campazzo haya quedado afuera de la rotación a pocos días del final del periodo de traspasos.
Ahora en sus redes sociales se explayó y expresó en Twitter: “Si Denver decide sacar de la rotación a Facundo de manera definitiva, debería abrirle el juego para un canje. Por respeto a su entrega y profesionalismo desde el día cero y, sobre todo, porque se acerca el cierre de los traspasos y todavía pueden conseguir algo a cambio”.
En la misma línea, analizó el movimiento de Mike Malone de dejarlo fuera de la rotación al base: “Malone es un DT conservador, que se ampara fundamentalmente en la estadística para sacar conclusiones. Y la realidad es que Facu no le ha dado nada en ese apartado en el último tiempo. Ya ni siquiera se le valora su entrega defensiva. El DT le quitó todo respaldo. No veo salida”.
Por último, Chapu fue optimista sobre el futuro del argentino si cambia de equipo:“Compartí varios años con Facundo y es un jugador que tendría siempre en mi equipo. No dudaría un instante en apostar por él. Ojalá pueda encontrar otra chance, en otra franquicia. Estoy convencido de que su historia en NBA todavía tiene capítulos por escribirse”.
Notas Relacionadas
Campazzo no jugó, pero recibió este respaldo bien argentino de hinchas criollos en Utah
Denver cayó en Utah sin minutos de Facundo Campazzo
El análisis de Vildoza sobre las realidades de Campazzo y Deck
Se definieron los elegidos para el partido de novatos, sin Facundo Campazzo
Jokic, su elección al All Star y una celebración con Campazzo incluido
El lado positivo de lo que está viviendo Facundo Campazzo
Malone explicó los motivos de los pocos minutos de Campazzo
Chapu encendió las alarmas por la situación de Facu en Denver
-
20:45 | Philadelphia y Brooklyn tuvieron un digno partido de la semana de las rivalidades. Los de Embiid se llevaron la victoria, con Durant fuera pero sin perder protagonismo.
-
20:17 | Los de La Banda visitarán La Rioja y antes, Unión pretende hilar otra victoria recibiendo a Ferro en la jornada del viernes.
-
19:39 | Unión de Santa Fe quiere mejorar su participación en La Liga Nacional. Los de Picatto reciben al ala pivote proveniente de Ferro.
-
19:16 | Bates desde la secundaria hasta la universidad, ha sido y es, furor por su talento y su aptitud física. Sin embargo, su mal rendimiento en una conferencia competitiva y su mala conducta, hicieron bajar sus consideraciones para el próximo Draft.
-
19:07 | Luis Scola empezó su carrera por la NBA con los Houston Rockets tras salir del TAU Cerámica, ya con 27. Sin embargo, ese arribo a la liga se pudo dar en otra ciudad.
-
18:21 | Ambos líderes de la Euroliga se enfrentaron en el clásico español, que no defraudó y nos dejó un partidazo. Ganó el Madrid 91-86 con 23 de Tortu, la gran figura.
- Ja Morant, perseguido por el antidoping de la NBA
- Jackson sobre Manu: “Es uno de los mejores compañeros que tuve”
- El protector bucal de Stephen Curry, el culpable de sus expulsiones
- Germain Jordan regresa a Argentina: jugará en Comunicaciones
- Unión suma una nueva ficha: llega Elston Turner Jr
- Pepe Vildoza y Loku Cuello, claves en la victoria de Flamengo
- Tres años sin Kobe
- Resumen NBA miércoles: Lillard tuvo una noche mágica; Memphis volvió a perder
- La jugada maestra de Red Auerbach para quedarse con Larry Bird
- Un minuto de Bolmaro y derrota del Jazz ante los Blazers
- 1 of 6179
- siguiente ›