Campazzo no jugó, pero recibió este respaldo bien argentino de hinchas criollos en Utah
08:41 03/02/2022 | Facu está viviendo un momento de zozobra en la NBA, Malone lo tiene como tercer base. A pesar de ello, se llevó una muestra de cariño inolvidable.
Como cuando jugaba Manu, hay empresas de turismo que organizan viajes para ir a ver en acción, en vivo y en directo a los jugadores argentinos en la NBA. En este caso, el representante que venía jugando y estaba dejando la bandera argentina bien alto es Facundo Campazzo, sin embargo esto cambió hace un par de días y ahora el ex Peñarol está nuevamente remando de atrás en la consideración como tercer base.
Anoche, en Salt Lake City, fue la primera parada del contingente de hinchas argentinos y sufrieron en el lugar la desazón de no poder ver en cancha a Facu en la derrota de Denver ante Utah por 108 a 104. Si bien el duelo estuvo interesante y muy parejo, que no haya jugado Campazzo hizo que todo tuviera otro color, no obstante como era de esperar se hicieron sentir y casi como una ofrenda obligatoria le otorgaron al armador argentino una de las ovaciones que jamás olvidará.
Facu Campazzo fans showing him love#Argentina pic.twitter.com/FHbm5EiYZi
— Scott Hastings (@ScottHastings) February 3, 2022
Fueron minutos constates de cantar por Argentina y de corear a Facu, revoleando buzos, camisetas y mostrando el celeste y blanco de sus atuendos. “Ohh Argentina, es un sentimiento, no puedo parar”, entonaron una y otra vez, mientras Campazzo estaba allí saludando a cada uno de sus fieles.
En sus redes sociales también expreso su agradecimiento por el gran momento que le hicieron pasar, en una jornada donde no jugó, pero le quedó bien en claro lo que genera para su país sus actuaciones en la NBA.
Increíble, muchas gracias por tanto amor!❤️❤️ https://t.co/UjcpmRk5MH
— Facu Campazzo (@facucampazzo) February 3, 2022
La hinchada argenta en Utah y otra demostración más del fanatismo por el deporte y el patriotismo que se multiplica lejos del país, en este caso en Estados Unidos, donde el orgullo por bancar a Facu era lo que había que hacer, lejos de los lamentos por haber hecho semejante esfuerzo y tener la mala suerte de agarrar a Facu en un momento complicado de su carrera NBA.
Notas Relacionadas
Denver cayó en Utah sin minutos de Facundo Campazzo
Quimsa no pudo con Nacional y se complicó en la Champions League
La Unión festejó en un duelo clave ante Atenas
LA: Estudiantes se hizo fuerte en Olavarría ante Ciclista
Riachuelo cerró su gira con triunfo ante Comuncaciones
Boca le cortó la racha a Peñarol y festejó en Mar del Plata
Gimnasia sigue dulce y esta vez su víctima fue Hispano
Liz Cambage contra los bajos sueldos de la WNBA
San Lorenzo ante Instituto, la interesante propuesta del jueves
Ricky Rubio sigue en rumores de traspaso a pesar de su lesión