Hasta los protagonistas se quejaron del All Star Game
16:43 20/02/2023 | Al igual que los fanáticos que siguen la NBA, tanto Mike Malone como Jaylen Brown mostraron su descontento con el espectáculo brindado en el evento que reúne a los mejores.
El evento del All Star Game tiene en vilo a muchos fanáticos que critican el hecho de la poca competitividad que se ha visto en el partido principal en el último año. Ya sea por el poco interés en jugar, el riesgo a las lesiones o lo que entiendan los jugadores, esta edición en Utah se vio cada vez peor, al punto de un uno contra uno con los otros ocho jugadores mirando.
En este sentido, quien mostró su molestia con el nivel demostrado fue Michael Malone, entrenador de los Nuggets: “Es un honor estar aquí, y es un honor ser parte de un gran fin de semana con grandes jugadores, pero es el peor partido de baloncesto jamás jugado”.
A su vez, agregó que “No sé si se puede arreglar. Le doy crédito a Joel Embiid y Kyrie Irving, esos dos muchachos estaban compitiendo. Intentaron defenderse. Nadie resultó herido, dieron un espectáculo para los fanáticos, pero ese es un juego difícil de soportar, no voy a mentir”.
Por su parte, Jaylen Brown no dudó en expresar que fue un “entrenamiento de tiro glorificado” y agregó que “esto no es básquet”. “Tenemos que encontrar la forma de mejorar la competitividad” afirmó la estrella de Boston.
Además, Nikola Jokic, doble MVP de la liga, explicó: “No estoy hecho para este partido. Yo tampoco me elegiría a mí mismo”, dejando claro lo difícil que es para las grandes figuras, que dejan todo noche a noche para sus franquicias, tomarse en serio o motivarse por este duelo.
This is nasty. pic.twitter.com/MvrhnV3Jkd
— B2EMO Stan Account (@Less_HumbleTeej) February 20, 2023
Notas Relacionadas
Nuevo tridente angelino: Westbrook a los Clippers con George y Leonard
Pablo Prigioni citó a 17 jugadores para la próxima Ventana FIBA
Parte médico de la lesión de Sergio Llull
Lucio Redivo debutó en su nuevo equipo, fue figura y lo guió a la victoria
¡Le queda pintada! Jimmy Butler se probó la camiseta de Boca
LeBron James y otro récord que le amarga a Kareem Abdul Jabbar
Mikal Bridges y su sueño frustrado de jugar en Philadelphia