Chapu y Manu en una reunión estelar
22:35 27/12/2022 | Los dos integrantes de la Generación Dorada volvieron a juntarse para disfrutar nuevos momentos, esta vez en Monte Hermoso.
Los integrantes de la Generación Dorada siguen juntándose y viviendo su amistad. Esta vez fue en el país, luego de haberse reunido en Estados Unidos por la inducción de Manu Ginóbili al Hall of Fame.
Ahora el punto de encuentro fue Bahía Blanca, donde la leyenda de los Spurs está pasando el verano como siempre. “Pedazo de visita en la city!” fue la publicación de quien ofició de local en la velada.
“Pedazo de panza tengo Manu!!!” fue la respuesta del siempre personaje Chapu Nocioni, el otro integrante de esta historia.
Se conocen desde la preselección Sub22, allá por 1997, y vivieron los mejores y los peores momentos con la Selección Argentina, pero siempre juntos, con una amistad y valores que trascienden el deporte.
Visita de calidad por mis pagos. El periodista del momento @SoyElChapu. Gracias Andresito! 🤗 pic.twitter.com/ZBU24bcygG
— Manu Ginobili (@manuginobili) December 28, 2022
Notas Relacionadas
Magnano sobre Ginóbili: “Es el mejor deportista argentino de la historia”
Manu Ginóbili y el único partido que fue un alivio que no jugara
El momento que convirtió a Manu Ginóbili en una estrella
La frase de Manu Ginóbili que hizo un click en Facu Campazzo
Luka Doncic y un fitito que le gustó hasta al Chapu Nocioni
Chapu Nocioni: "Es momento de limar asperezas con la dirigencia"
El cómico reto del Lancha Delfino para Chapu y Manu en Río
Michael Jordan, la leyenda que saludó a Chapu Nocioni
Nunca conozcas a tu ídolo, versión Chapu Nocioni
-
20:47 | En las 37 definiciones de la historia de la máxima división argentina, solo 11 visitantes lograron llevarse el título, pero se llevaron las últimas dos ediciones. ¿Cómo será esta vez?
-
19:26 | El tirador estaba fuera de la rotación luego de grandes rendimientos en el pasado, pero aprovechó la oportunidad en estos playoffs y es clave desde la segunda unidad en Miami.
-
18:40 | La Fusión lleva 16 temporadas en la máxima división; en ese tiempo faltó solo una vez a playoffs y esta será su quinta final, la tercera seguida, además de tener un título.
-
17:36 | El conjunto de Villa María está en la definición en busca del ascenso ante Zárate, pero pasó mucha agua bajo el puente para llegar a este momento histórico.
-
Selección Argentina
Sergio Hernández puso a Facu Campazzo entre los mejores de la historia de la Selección Argentina
18:52 | Oveja no dejó pasar la chance para elogiar al base, gran figura de la última década del básquet argentino y actual capitán de la selección.
-
15:30 | El joven astro de Houston recordó cuando, en un campus del mismo MJ, debió tirar su calzado Adidas a pedido personal de Su Majestad.
- El golpe que rompió una dinastía
- El infravalorado impacto de Kevin Love en Miami
- El récord de Shaq y Kobe que pueden romper Jokic y Murray
- Barrer a LeBron, tarea fácil para los Spurs del 2007
- ¿Se acerca el mayor reto de Sergio Scariolo?
- Nikola Jovic, finalista NBA antes de terminar la secundaria
- La incertidumbre sobre el futuro de Jaylen Brown
- Marcos Mata, el hombre de las finales en la Liga
- Diego Vadell analizó para Básquet Plus el Juego 1 de Denver-Miami
- Balbi puso el cierre y Boca ganó en Córdoba para volver a la final de la Liga
- 1 of 6425
- siguiente ›