Especiales

Luka Doncic y un fitito que le gustó hasta al Chapu Nocioni

20:55 24/12/2022 | El esloveno recibió un sorpresivo regalo al cumplir 18 por parte de su madre y el argentino quedó tan fascinado que se lo pidió prestado.

Doncic y el regalo insólito de su madre

El status de estrella de Luka Doncic desde su adolescencia no lo privó de vivir como un joven normal y corriente. Tanto que a los 18 años aún no tenía su carnet de conducir, y menos que menos un auto. Pero todo eso cambió luego del día de su cumpleaños.

“Luka estaba desesperado por sacar el carnet de conducir y por eso que cuando cumplió 18 años, al otro día fue inmediatamente a sacarlo” contó Nocioni en una transmisión de ESPN. Como ya era la estrella del Real Madrid, se supone que debería tener un gran auto para ese momento, pero muy distinta fue la realidad.

“La madre de Luka cayó con un regalito el día que sacó su registro y lo hizo con un FIAT 600, el famoso bicho bolita como se dice acá en Argentina o Fitito. Me imagino la cara de Luka al recibir ese autito, esperando uno más grande” agregó entre risas el argentino.

A Doncic al principio seguramente no le gustó, pero al que si le encantó fue al propio Nocioni, que se lo pidió prestado: “Era un auto miniatura de color rojo y ploteado con el número siete en las puertas, no sé cómo hacía para entrar ahí. A mí me gustaba tanto que se lo tuve que pedir prestado para salir a pasear con mis hijos por las calles de Madrid, sin duda que eran momentos únicos en ese Fitito”.

En su publicación de Instagram, Andrés cerró expresando: “A mis hijos y a mi señora les encantaba el auto”. Dos grandes y un chiquito, en una historia más que cruza la amistad entre ambos.

Compartir