Liga Sudamericana

Comienza el grupo C de la Liga Sudamericana en busca de los últimos clasificados

21:23 20/10/2023 | Titanes y Caribbean Storm de Colombia, Biguá de Uruguay y Soldiers de Ecuador serán los protagonistas en Barranquilla a partir de este sábado.

Titanes, el anfitrión del grupo C de la Sudamericana (FIBA)

La Liga Sudamericana ya tiene a cuatro de sus seis representantes en la ronda final y este sábado comenzará la búsqueda de esas dos plazas que restan. En Barranquilla, jugarán los locales, Titanes, Caribbean Storm de Colombia, Biguá de Uruguay y Soldiers de Ecuador.

Los dueños de casa armaron un equipo interesante con nombres importantes como el dominicano Eloy Vargas, el venezolano Jhornan Zamora y los seleccionados cafeteros Soren De Luque, Juan Tello y Andrés Carmona.

A su vez, Caribbean Storm llega con buenos nombres y en ritmo también por la liga colombiana. Sus grandes figuras son el colombiano Michael Jackson, el dominicano Victor Liz, el panameño Josimar Ayarza y el estadounidense Nathan Priddy.

Biguá, por su lado, tiene las presencias de dos que le dieron muchas alegrías y campeonatos como los inoxidables Martín Osimani y Leandro García Morales. Además, apoyarán su juego en Josh Cunningham, Earl Watson y Anthony Pérez.

Por último, Soldiers de Ecuador apuntará a ser la sorpresa y dar pelea en el grupo. Se destacan los venezolanos Emilio Cappare Guzmán y Eduardo Ríos León.

Cronograma

Sábado 21 de octubre

20.10 hs. – Titanes vs Caribbean Storm
23.10 hs. Soldiers vs Biguá

Domingo 22 de octubre

20.10 hs. – Titanes vs Soldiers
23.10 hs. – Biguá vs Caribbean Storm

Lunes 23 de octubre

19.40 hs. – Caribbean Storm vs Soldiers
22.40 hs. Titanes vs Biguá

Compartir