USA Team: ya están los reemplazos de Bradley Beal y Kevin Love
14:28 16/07/2021 | El entrenador de San Antonio Spurs eligió los dos reemplazos para las, hasta ahora, dos bajas confirmadas en Estados Unidos.
Luego de los problemas que surgieron en la concentración de Estados Unidos en Las Vegas con la baja de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 de Bradley Beal por presentar síntomas de COVID-19, con lo cual también tuvieron que suspender el amistoso ante Australia y la renuncia de Kevin Love por problemas físicos, parece que la paz, de a poco, vuelve al bunker norteamericano.
Gregg Popovich ya eligió a los reemplazantes para las dos bajas confirmadas (puede haber más), ellos serán Keldon Johnson y JaVale McGee. Será el estreno absoluto para ambos jugadores en la selección en competencias oficiales, ya que Johnson está como sparrings de los entrenamientos en Las Vegas y disputó los amistosos con el equipo.
Johnson es jugador de los San Antonio Spurs y es dirigido por Popovich. En la actual temporada de la NBA, disputó 69 partidos y promedió 12.8 puntos, 6 rebotes y 1.8 asistencias, mientras que en los juegos amistosos de Estados Unidos, ante Australia jugó 13 minutos y aportó siete tantos; ante Argentina anotó cuatro puntos y cinco rebotes en 14 minutos. McGee, compañero de Facundo Campazzo en Denver Nuggets, jugó 50 partidos y promedió 7.1 puntos, 4.8 rebotes y 0.8 asistencias.
McGee lleva 15 temporadas en la NBA y obtuvo tres campeonatos, dos con Golden State Warriors y uno con Los Ángeles Lakers. Sus padres fueron jugadores, la madre fue campeona olímpica con Estados Unidos en Los Ángeles 1984.
Notas Relacionadas
Chile y Paraguay lograron la clasificación a las ventanas
Bomba en USA Team: Kevin Love se bajó del equipo
Liz Cambage se bajó de los Juegos y Andrew Bogut se burló de sus motivos
Bolsa de trabajo: conocé los jugadores libres de la Liga Nacional
Alarma en el USA Team: cancelado el amistoso de hoy ante Australia
Robert Horry: “Dinastías hubo solo dos: Lakers y Celtics”
Dream Team femenino: Diana Taurasi y Sue Bird a la cabeza
¡Pedro, mirá quién vino! Manu se acercó a Las Vegas para saludar
Nico Brussino: "Estos 10 días que nos quedan son claves para mejorar"
Una pelea ante Nigeria puede dejar a Liz Cambage afuera de Tokio
Pop en problemas: out Beal, Tatum tocado, 3 en las finales, ¿cómo llegará a Japón?
Gran triunfo de Unión de Santa Fe sobre Ameghino para ponerse 1-0
Villa San Martín metió el primero ante Salta Basket
El mercado de la Liga Nacional: así están los planteles para la 2021/22
Olímpico renovó dos fichas U23 para la próxima Liga
El análisis de Vadell, J4: gran película sin actores famosos
Dos nuevos clasificados a semifinales del Torneo Federal
Giannis: "Creí que me iba a hacer una volcada en mi cara"
-
18:58 | La temporada 2022/23 empieza a tomar forma, y ya tenemos definido el primer cruce entre Lakers y Clippers.
-
18:15 | En la historia de la NBA, apenas un puñado de bases han ganado este premio. Repasamos quiénes y cuándo lo obtuvieron.
-
17:30 | Los Warriors juegarán la noche navideña en 2022 ante Memphis, por lo que repasamos cómo les ha ido en los últimos años.
-
16:45 | Desde su debut con la selección, la estrella de los Mavericks no ha parado de llevar a su país a lo más alto de la élite.
-
15:58 | Así como era de creativo en la cancha y no iba por lo convencional, Chocolate Blanco reivindicó a Pip y le bajó el precio a lo realizado por Su Majestad. ¿Fantasía o realidad?
-
14:56 | El Verde del Sur terminó de cerrar su cuerpo técnico con la llegada de Lorenzo Barzola, un joven de 18 años, que cuenta con experiencia en el equipo de fútbol de la entidad cordobesa.
- Nick Young y una confesión interna sobre porque muchos jugadores odian a Chris Paul
- Bolsa de trabajo: conocé los jugadores libres de la Liga Nacional
- Los Warriors ante los Grizzlies en navidad, un duelo que comienza a picarse
- Giorgetti y Brussino brillaron y Dorados es más puntero que nunca
- La vez que Byron Russell quiso tomarse revancha de Michael Jordan
- Barkley explicó la razón por la que anotaba más que Duncan
- La noche que el Gorila de los Suns humilló a Oliver Miller
- Las diferencias entre la fase regular y los playoffs para LeBron James
- Isiah Thomas, el enemigo de los Bulls que soñaba jugar para ellos
- El mercado de la Liga Argentina: así están los planteles para la 2022/23
- 1 of 5867
- siguiente ›