Robert Horry: “Dinastías hubo solo dos: Lakers y Celtics”
08:57 16/07/2021 | El interno con 16 temporadas en la NBA y siete anillos de campeón, suele dar declaraciones explosivas y esta vez no fue la excepción. ¿Y los Bulls?
Robert Horry declara tan duro como era su juego en las cercanías del aro y cada vez que dice algo, siempre genera controversias y discusiones. En esta ocasión, se presentó en un evento de NBA House en Brasil y dejó una frase rutilante.
El siete veces campeón de la NBA, según reproduce el sitio web estadounidense Uproxx, tuvo un animado intercambio y cuando fue consultado por las dinastías en la NBA, comentó: “Solo un fanático de los Suns y un fanático de los Bucks tendrían a esos dos jugando en las Finales en este momento. Es difícil para las dinastías avanzar hoy en día, debido a las lesiones y el movimiento de los jugadores, y cosas de esa naturaleza. No creo que haya otra dinastía porque los chicos quieren que les paguen, los chicos quieren jugar cerca de casa, los chicos quieren jugar con amigos. Entonces sería difícil que eso sucediera alguna vez. En mis ojos, solo ha habido dos dinastías, esos son los Lakers y los Celtics; los Bulls están en un estrecho tercer lugar”.
Horry jugó en cuatro franquicias de la NBA: de 1992 a 1996 en Houston Rockets, quienes lo eligieron en el draft, allí ganó en 1994 y 1995; luego pasó a Phoenix Suns, en 1996; para posteriormente ir a Los Ángeles Lakers, donde fue campeón de manera consecutiva de 2000 a 2002; tras quedar libre ficha en San Antonio Spurs y allí obtiene el título en 2005 y 2007. De esta manera se convierte en el segundo jugador en ganar cuatro anillos con tres franquicias diferentes.
Cuando le preguntaron por el jugador de la actualidad que le gusta ver, Horry respondió: “Soy un gran fan de DeMar DeRozan. Porque este juego se ha convertido tanto en un juego de tres bolas que los muchachos se levantan de tres en tres, y para mí, eso es street ball. Pero miras a DeMar DeRozan, y ahora dispara triples porque todos han estado sobre él para hacerlo, y yo digo, amigo, promedias casi 30 puntos simplemente haciéndolo a tu manera. ¿Quién puede decir que tienen razón? Estás bien. Has lo que haces. Simplemente me gusta la forma en que juega. Simplemente tiene un conjunto de habilidades como ningún otro”.
Por último, confesó: “Y me estoy enamorando poco a poco de Mikal Bridges de Suns. Creo que debido a que gravito hacia las personas que me recuerdan a mí mismo y lo veo jugar, él puede marcar a cualquiera en la cancha, puede lanzar algunos triples, no hacen jugadas para él, él simplemente está jugando y haciendo lo que el equipo necesite. él a hacer. Él y Cam Johnson son los dos muchachos, ya que puedo verlos jugar ahora, estoy como, wow, realmente me gustan estos jóvenes cabezas porque me recuerdan a mí. Simplemente salen y juegan. No reciben amor ni gloria de los medios de comunicación, pero simplemente salen y juegan el juego. Siempre marcan la diferencia de alguna manera en la cancha”.
Notas Relacionadas
Dream Team femenino: Diana Taurasi y Sue Bird a la cabeza
¡Pedro, mirá quién vino! Manu se acercó a Las Vegas para saludar
Nico Brussino: "Estos 10 días que nos quedan son claves para mejorar"
Una pelea ante Nigeria puede dejar a Liz Cambage afuera de Tokio
Pop en problemas: out Beal, Tatum tocado, 3 en las finales, ¿cómo llegará a Japón?
Gran triunfo de Unión de Santa Fe sobre Ameghino para ponerse 1-0
Villa San Martín metió el primero ante Salta Basket
El mercado de la Liga Nacional: así están los planteles para la 2021/22
Olímpico renovó dos fichas U23 para la próxima Liga
El análisis de Vadell, J4: gran película sin actores famosos
Dos nuevos clasificados a semifinales del Torneo Federal
Giannis: "Creí que me iba a hacer una volcada en mi cara"
Flor Chagas, la piba que reventó los aros a puro bombazo
Nico Casalánguida llega a Fuerza Regia por 3 temporadas
¿Quiénes fueron los peores 10 equipos de la historia de la NBA?
¿Cómo desquiciar a Anthony Davis en un minuto? Manu Ginóbili te lo explica
España viajó a Las Vegas con Juancho pero sin Alocén
Vlade Divac: “En el básquet de hoy, Jordan anotaría 80 puntos por partido”
La fatídica noche de Chris Paul