Euroliga

Ergin Ataman se quejó de los fans del Estrella Roja: “Son una vergüenza"

21:10 09/03/2023 | La hinchada serbia tuvo un cruce con el entrenador turco durante su último partido. Ataman salió expulsado y su nombre fue coreado junto a insultos en las tribunas.

Ataman, enfurecido tras el partido con Estrella Roja

Ergin Ataman es noticia siempre, dentro y fuera de la cancha. El último juego de Euroliga, no dejó las mejores sensaciones para su equipo. Anadolu Efes de Estambul perdió ante Estrella Roja de Belgrado y él se fue expulsado del partido tras recibir dos faltas técnicas. La actuación de Campazzo fue esencial para que el equipo rojo se quede con la victoria, pero el calor de los hinchas también tuvo injerencia en el resultado y en el humor de Ataman. 
 
El turco recibió su primera falta técnica en el entretiempo por las incesantes quejas hacia el cuerpo arbitral. Por la misma razón, volvió a recibir la infracción en el último cuarto y terminó siendo expulsado. Mientras todo esto pasaba, los fanáticos del Estrella Roja hicieron su singular relato de los hechos. Desde las tribunas bajaba el canto de 'Fuck you Ataman', los insultos llegaron fácilmente a los oídos de Ataman, a quien no le sentó nada bien el comportamiento de los seguidores serbios. 

 

Debido a la expulsión, el entrenador no estuvo en la posterior conferencia de prensa y recién habló en la previa de su partido contra el Maccabi Playtika Tel Aviv de este viernes. En el micrófono aprovechó y criticó a los serbios por su comportamiento. "El partido contra el Maccabi es nuestro partido más importante para los playoffs. A pesar de nuestras deficiencias, definitivamente ganaremos con la atmósfera y la motivación creada por nuestra afición”. 
 

Continuó alagando el apoyo de sus propios hinchas y apuntando contra los del Estrella: “Anoche volví a comprender la belleza de nuestra afición, que siempre refleja el espíritu del juego limpio que embellece la deportividad y el deporte. El comportamiento de todos los seguidores del Estrella Roja en Belgrado durante el partido fue vergonzoso para el deporte y la organización de la Euroliga". 

Compartir