La Liga 2017/18

Ya es oficial: Mariano Fierro, nuevo jugador de Boca Juniors

11:12 04/08/2017 | El ala pivote fue confirmado y se transformó en la nueva ficha del plantel de Gustavo Fernández.

Fierro se suma a Boca

Lo que era un hecho desde hace varios días, terminó de confirmarse este viernes: Mariano Fierro fue oficializado como nuevo jugador de Boca Juniors, transformándose en el quinto mayor dentro del plantel del Lobito Fernández. El ala pivote tuvo varias opciones dentro de este mercado, pero finalmente la chance de jugar en el xeneize fue la que terminó cerrando.

Fierro viene de pasar la 2016/17 en Hispano Americano, disputando 37 partidos con el equipo patagónico. En ellos tuvo una media de 20,1 minutos, durante los cuales promedió 8,9 puntos y 5,2 rebotes, además de 1,4 asistencias por presentación.

De esta manera, Boca ya tiene confirmados a cinco jugadores mayores: Lucas Pérez, Eduardo Gamboa, Fotios Lampropoulos, Eduardo Vasirani y Mariano Fierro. Por su parte, las tres fichas U23 serán Matías Aristu, Lucas Gargallo y Agustín Caffaro.

Los siguientes objetivos primordiales para los capitalinos pasan por dos posiciones: la del alero titular, con Adrián Boccia siendo el nombre apuntado desde hace varios días y un pivote para acompañar a Lampropoulos en el juego interior. La octava ficha mayor podría utilizarse para un base de relevo.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.