NBA 2019/20

Traspaso múltiple entre Memphis Grizzlies y Phoenix Suns

18:36 03/07/2019 | Kyle Korver, Josh Jackson y selecciones de Draft son algunos de los activos que formaron parte de un traspaso multitudinario.

Josh Jackson, pick 4 del Draft 2017, se muda de Phoenix a Memphis (foto: Getty)

Los Suns tenían que aumentar su espacio presupuestario para hacer posible la llegada de Ricky Rubio (tres temporasdas y 51 millones de dólares). Finalmente lo lograron este miércoles, a partir de un acuerdo de traspaso múltiple con los Grizzlies. Eso sí, tuvieron que dejar ir a jóvenes talentos, que en primera instancia fueron la gran apuesta para el futuro de la franquicia: Josh Jackson (22 años, pick 4 del Draft 2017) y DeAnthony Melton (21 años). También se desprendieron de dos selecciones de segunda ronda de Draft (2020 y 2021).

En contrapartida, recibieron por parte de los Grizzlies a Kyle Korver y Jevon Carter. El próximo paso, según informó Adrian Wojnarowski (ESPN) será el buyout de Korver. Teniendo en cuenta este gasto para dejarlo libre y la salida del contrato de Jackson, los Suns salvan 5.5 millones de dólares de su presupuesto. Por su parte, el experimentado Korver ya cuenta con pretendientes para el momento en que se convierta en agente libre: Lakers, Sixers y Bucks.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.