NBA

Monty Williams es el nuevo entrenador de Phoenix Suns

13:28 03/05/2019 | El actual asistente de Philadelphia acordó un contrato de cinco años para ser el reemplazante de Igor Kokoskov, despedido hace 10 días de la franquicia.

Foto: Arizona Sports

Tras la frustrada experiencia de Igor Kokoskov, el primer europeo en dirigir en la NBA, Phoenix tiene nuevo entrenador. Hablamos de Monty Williams, que firmó por cinco años con los Suns, según informa Shams Charania, de The Athletic. Además, esta confirmación mueve fichas en Los Ángeles, ya que los Lakers estaban interesandos en el asistente de Philadelphia. A raíz de esto, los oro y púrpura irían en busca de Ty Lue, aunque aún no han realizado ninguna oferta, según la información que maneja Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Monty Williams, de 47 años, fue el entrenador principal de New Orleans Pelicans durante cinco temporadas, entre 2010 y 2015. Además, estuvo una campaña como asistente de los Thunder y en la corriente temporada actúa como ayudante de Brett Brown en los Sixers, donde se quedará hasta el final de la actividad de la franquicia en estos playoffs. Será un gran desafío para Williams, ya que Phoenix lleva siete entrenadores en las últimas ocho temporadas y además tiene un plantel un tanto desequilibrado con una figura importante como Devin Booker.

 

Compartir

 



X