Monty Williams es el nuevo entrenador de Phoenix Suns
13:28 03/05/2019 | El actual asistente de Philadelphia acordó un contrato de cinco años para ser el reemplazante de Igor Kokoskov, despedido hace 10 días de la franquicia.
Tras la frustrada experiencia de Igor Kokoskov, el primer europeo en dirigir en la NBA, Phoenix tiene nuevo entrenador. Hablamos de Monty Williams, que firmó por cinco años con los Suns, según informa Shams Charania, de The Athletic. Además, esta confirmación mueve fichas en Los Ángeles, ya que los Lakers estaban interesandos en el asistente de Philadelphia. A raíz de esto, los oro y púrpura irían en busca de Ty Lue, aunque aún no han realizado ninguna oferta, según la información que maneja Adrian Wojnarowski, de ESPN.
Monty Williams, de 47 años, fue el entrenador principal de New Orleans Pelicans durante cinco temporadas, entre 2010 y 2015. Además, estuvo una campaña como asistente de los Thunder y en la corriente temporada actúa como ayudante de Brett Brown en los Sixers, donde se quedará hasta el final de la actividad de la franquicia en estos playoffs. Será un gran desafío para Williams, ya que Phoenix lleva siete entrenadores en las últimas ocho temporadas y además tiene un plantel un tanto desequilibrado con una figura importante como Devin Booker.
Notas Relacionadas
Videos Relacionados
Play
¡Leyenda on fire! Nowitzki le clavó 30 puntos a Phoenix en una noche especial
Play
Booker lo hizo de nuevo: 50 puntos con 56% en tiros de campo, pero a Phoenix no le alcanza
Play
Devin Booker rompe récords: convirtió 59 puntos, más de la mitad de Phoenix contra Utah
Play
De´Anthony Melton, de Phoenix, a pura potencia se quedó con el top 10 NBA
Play
La Barba estuvo imparable ante Phoenix
Play
Devin Booker destrozó a unos desconocidos Warriors: Phoenix ganó 115-111
Play
Richaun Holmes, de Phoenix, hizo una del concurso de volcadas y se quedó con el Top 10
Play
Mirá el tiro ganador de Rudy Gay para vencer a Phoenix
-
08:40 | El pivote anotó 40 puntos y fue la punta de lanza de la victoria de los Sixers ante el Jazz en el duelo de punteros. La Barba volvió a Houston con un triple doble.
-
23:45 | El equipo de Santander venció 79-73. José Vildoza fue el máximo anotador de los ganadores con 17 puntos.
-
22:10 | En la previa de la vuelta a la competencia para los de Saborido, Daniel habló de la recuperación de su lesión, el momento del equipo y más.
-
21:13 | En el Templo del Rock los tacheros derrotaron a Ferro. Rodríguez y Zurbriggen fueron los goleadores con 18 y 17 puntos respectivamente.
-
21:02 | Fue desarrollada en honor al EuroBasket 2011 que se celebró en Lituania. El equipo no tuvo buenos resultados, la pieza maravilló para siempre.
-
19:02 | El exjugador de Olímpico se encontraba a prueba en el equipo verdolaga. "Nos dará buenas sensaciones", expresó el entrenador Federico Fernández.
- Diez de los principales obreros de la Liga Nacional 2020/21
- Vildoza brilló y el Baskonia logró su quinto triunfo seguido
- Campazzo fue seleccionado para integrar el Team World en el Rising Stars
- La leyenda está en casa: Pau Gasol llegó a Barcelona
- Nicolás Lorenzo vuelve a Estudiantes de Olavarría
- Gregorio Martínez amplió la lista de jugadoras a seguir para la selección
- Rocamora acordó el regreso de Horacio Rigada
- El Rey se toma un descanso: LeBron se perderá el primer partido de la temporada
- Charles Barkley y el día que comió de todo para no ser elegido por Philadelphia
- Denver se abre al mercado: sería uno de los interesados en JJ Redick
- 1 of 4838
- siguiente ›