NBA 2019/20

Aaron Baynes fue traspasado a Phoenix durante el Draft de la NBA

22:39 22/06/2019 | El interno de los Celtics había utilizado su opción para jugar la próxima temporada en Boston, pero la franquicia no pensó lo mismo.

Foto: Getty Images

La situación de Aaron Baynes fue un tanto desconcertante: hace un par de días utilizó su opción para continuar la última temporada de su contrato en los Celtics, debido a que desde los despachos le habían confirmado que no iba a ser traspasado. Sin embargo, esto último fue lo que precisamente terminó sucediendo durante el Draft de la NBA: fue enviado a Phoenix (junto con el pick 24) a cambio de un pick de primera ronda del Draft 2020.

Los Suns no realizarán ningún buyout, sino que tienen pensado quedarse con los servicios del pivote en la temporada 2019/20 a cambio de un salario total de 5.4 millones de dólares. Le espera un rol importante dentro del segundo bloque, mientras que los Celtics han logrado ampliar el espacio salarial con vistas a un mercado que será sumamente movido para la franquicia. Sobre todo ante la inminente salida de Kyrie Irving y Al Horford.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.