TFB 2014/15

Tras el ascenso de Atenas, Ruiz cumplirá una increíble promesa

18:22 10/06/2015 | Luego del ascenso al TNA, el jugador de Atenas de Patagones unirá dicha ciudad con su Bahía Blanca natal, realizando 274 kilómetros a pie.

Juan Manuel Ruiz sale a la ruta.

Aunque la 2014/2015 del Torneo Federal recién acaba de terminar, el esfuerzo físico que hará en estos días Juan Manuel Ruiz, escolta de Atenas de Patagones, puede compararse al de una exigente pretemporada o todavía más. Ruiz, había realizado una promesa en caso de que su equipo consiguiera el esperado ascenso al TNA y con el hecho consumado, ahora es tiempo de cumplirla.

¿De qué se trata esa promesa? Nada menos que de unir caminando Carmen de Patagones con Bahía Blanca, en un trayecto de aproximadamente 274 kilómetros. "Salgo el jueves a las 5 de la mañana" le comentó el jugador a La Nueva Provincia. "Tengo previsto hacer el trayecto en seis o siete días. Son unos 45 o 50 kilómetros por día".

"Me llevo una carpa y voy a hacer una dieta especial. De vez en cuando se acercará gente para proveerme de agua", declaró Ruiz. "Me gustan las actividades al aire libre y necesitaba que la promesa fuera algo que me costara. Fue por el ascenso y algunas otras situaciones de mi vida".

Ahora es tiempo de cumplir lo prometido, para un Ruiz que en algunas horas estará emprendiendo un viaje muy especial por la Ruta Nacional 3, con la satisfacción del objetivo cumplido ayudándolo a cada paso.

 
Fuente: 
La Nueva / Básquet Plus

Compartir

 



X