Sudamericano U21

Sudamericano U21: Brasil ganó su grupo; Uruguay quedó segundo

23:21 14/08/2019 | Los brasileños superaron por un ajustado 78-67 a los charrúas, en el mano a mano por el primer puesto del Grupo A; ambos avanzaron a semis.

Foto: Prensa Consubasquet
El conjunto amazónico superó a Uruguay por 78-67 en el partido que dio continuidad a la tercera jornada del Sudamericano U21 Masculino de Tunja. Los dirigidos por Leonardo Figueiró Alves sostuvieron el mismo ritmo durante los 40 minutos y se quedaron con su segunda victoria en el certamen.
 
El partido fue muy parejo desde el comienzo, con los dos equipos alternando el liderato en el marcador. Por momentos, también muy peleado y lleno de nerviosismo. Recién en el último cuarto, ya dentro de los dos minutos finales, Brasil consiguió despegarse en el tanteador y comenzar a sellar el triunfo que fue de 78-67.
 
En el ganador, resaltó Guilherme Braga con 22 puntos y 6 rebotes. Mientras que en Uruguay las 26 anotaciones de su capitán, Ignacio Xavier, no fueron suficientes para torcer la historia a su favor.
 
De este modo, Brasil clasificó como líder en su zona y espera rival en semifinales. A pesar de la derrota, Uruguay también pasó de fase y enfrentará al primero del Grupo B.
Fuente: 
Prensa Consubasquet

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.