Sudamericano U21

Sudamericano U21: Brasil debutó con un triunfo categórico sobre Paraguay

19:17 12/08/2019 | La selección amazónica derrotó por 109-55 a Paraguay y comenzó con el pie derecho en el Campeonato Sudamericano U21 de Tunja.

Foto: Prensa Consubasquet
A fuerza de triples y corriendo la cancha cuando pudo, los dirigidos por Leonardo Figueiró Alves consiguieron su primer triunfo en el certamen continental.
 
Los dos primeros cuartos Paraguay trató de seguir el ritmo de los vencedores manteniéndose a diez puntos, pero en el tramo final del segundo periodo, Brasil aprovechó el cansancio de los guaraníes y alargó la diferencia para ir al descanso largo arriba por 51-34.
 
En la etapa complementaria los brasileños se encargaron de sepultar las intenciones de remontada de los paraguayos ya desde el inicio. En base a la defensa dura y las salidas rápidas anularon a sus contrincantes para terminar el juego con una victoria por 109-55.
 
Danilo Sena (19 puntos) y Felipe Sandoval (15) fueron los máximos anotadores en el vencedor. En Paraguay, sacaron la cara Jorge Martínez (15) y Juan Poisson (13).
 
De este modo Brasil se ubica como líder del Grupo A que, además de Paraguay, también lo integra Uruguay, libre en esta fecha.
Fuente: 
Prensa Consubasquet

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.