NBA Preseason

Sin difusión por el conflicto con China, Lakers y Nets jugaron en Shanghai

11:08 10/10/2019 | En el marco de los NBA China Games y un conflicto global entre la NBA, EEUU y China, el equipo de LeBron James cayó ante Brooklyn por 114-111.

La publicidad de los NBA China Games en una de las esquinas de Shanghai fue sustraída.

En el marco de los NBA China Games, el juego entre los Lakers y los Nets siguió su rumbo pese al conflicto político-mediático entre la NBA y China. Con casi nula difusión en tierras asiáticas, el estadio Mercedes-Benz Arena, de Shanghai, igualmente estaba casi lleno y vivió el triunfo del equipo de Brooklyn por 114-111.

LeBron James fue el máximo anotador de la noche y hasta se le vieron las primeras conexiones con el otro jugador de renombre que tiene en sus filas. Hablamos de Anthony Davis, que mostró todo su potencial como segunda guitarra y aportó 16 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias. Por su parte, The King sumó 20 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

En Brooklyn Nets, apenas vio acción Kyrie Irving, que estuvo un minuto en cancha, por lo que se agrandó la presencia de Spencer Dinwiddie, con 20 puntos y 7 rebotes, y Taurean Prince, con 18 unidades. Ambos equipos seguirán su pretemporada en China, ya que, por el momento, está previsto otro cruce el próximo sábado en el Shenzhen Universiade Center.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.