Mundial China 2019

Siguen las bajas importantes para el Mundial: Italia confirmó que pierde a uno de sus jugadores NBA

11:59 13/08/2019 | El nuevo jugador de los New Orlenas Pelicans, Nicolo Melli, no hará a tiempo a recuperarse de su operación de la rodilla y será baja en la lista del conjunto europeo.

Melli, nuevo jugador de NOP en la NBA (foto: @Italbasket)

La federación de básquet italiana confirmó a través de su cuenta de Twitter que Nicolo Melli, una de sus figuras NBA, no estará disponible para el Mundial de China, que comenzará el próximo 31 de agosto. ¿El motivo? No hará a tiempo a recuperarse de la operación de rodilla que se realizó al finalizar la temporada 2018/19.

Italia, además de la baja de Melli, tiene otros dolores de cabeza en cuanto a jugadores lesionados o con molestias. Tanto Luigi Datome como Danilo Gallinari se perderán el torneo de preparación en Atenas. Sin embargo, Awudu Abass, Pietro Aradori, Marco Belinelli, Paul Biligha, Jeff Brooks, Amedeo Della Valle, Ariel Filloy, Alessandro Gentile, Daniel Hackett, Giampaolo Ricci, Brian Sacchetti, Amedeo Tessitori y Luca Vitali estarán disponibles.

El plantel disponible reanudará sus entrenamientos este martes antes de enfrentarse a Venezuela, el miércoles 14 de agosto. Los siguientes compromisos serán en el torneo de la Acrópolis con partidos de contra Grecia el 16 de agosto, Serbia el 17 de agosto y Turquía el 18 de agosto.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.