Los Topos

Se definió el plantel de Los Topos para el Mundial de Polonia

19:56 08/05/2019 | El entrenador principal Ariel Britos, junto a su cuerpo técnico, seleccionó a los 12 jugadores que irán a la Copa del Mundo a representar a Argentina.

Foto: @lostoposok

La selección argentina de básquet para sordos está ultimando detalles para lo que será la Copa del Mundo de Polonia 2019, que se llevará a cabo en Lublin entre el 27 de junio y el 6 de julio. En pos de ese objetivo, el entrenador Ariel Britos definió la lista de 12 jugadores que formarán parte de la delegación para participar en el torneo: Juan Aude, Joaquín Faber, Fabio Fernández, Germán Ferreyra, Facundo Herrero, Andrés Montero, Nicolás Montero, Jeremías Pérez, Manuel Perticarari, Marcos Raffin, Joaquín Reyna y Carlos Valdovinos.

Vale recordar que la selección argentina integra el Grupo B del Mundial, junto con tres equipos fuertes del continente europeo: Turquía, Rusia e Italia. En tanto, el Grupo A está conformado por la selección local de Polonia, Kenia, Ucrania y Bielorrusia, mientras que el Grupo C cuenta con Israel, España, Lituania y Venezuela. Por último, el Grupo D lo comparten Estados Unidos, Grecia y Japón, quedando vacante un cupo. Argentina se ubica en el quinto lugar del ranking mundial, tras conseguir el quinto puesto en la Sordolimpiadas de Samsun, Turquía. 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.