Los Topos

Los Topos se concentran en Cruz del Eje pensando en el Mundial

21:07 19/10/2018 | Tercera concentración del año para Los Topos, preparándose para lo que será su participación en el Mundial del 2019.

Los Topos buscarán su mejor performance en Cruz del Eje con el objetivo de llegar al cien por ciento al mundial del año que viene, y así, conseguir un podio en la máxima competición.

Después de varios días de ausencia por la falta de un predio donde poder entrenar, La selección retoma las actividades en la participación del torneo “Un sol naranja para todos” realizado por la Municipalidad de Cruz del Eje, que se va a estar disputando en el Club Olayon y en Lawn Tennis, ambas sedes de la competición. El mismo dará su comienzo a partir del día 25 de octubre hasta el 27 de octubre. El seleccionado argentino va a estar enfrentando a la selección local, y el ganador, se va a llevar la Copa Amistad. 

La razón del nombre del torneo fue en presentación de todas las personas para que se animen a romper las barreras de no poder realizar deporte por alguna discapacidad, sexo, edad, situación social , que puedan entender que todo es posible si uno se lo propone. 

Los citados por Ariel Britos visitarán escuelas a distintos colegios de la ciudad y la Municipalidad local, donde serán presentados ante el Intendente de la ciudad, quien más tarde, dará el salto inicial al evento acompañado por artistas con hipoacusia y la banda del servicio penitenciario.

CITADOS:

Carlos Valdovinos

Facundo Herrero

German Ferreyra

Joaco Faber

Juan Aude

Joaquin  Reyna 

Santiago Ibarra

Walter Vargas

Pablo Valdez

Marcos Raffin

Bruno Beros

Agustín González

Nicolás Montero 

Andrés  Montero

Cuerpo técnico:

Ariel Britos (entrenador)

Diego Galanti (asistente técnico)

Carlos Colaut (asistencia técnica)

Guido Trevisi (Kinesiólogo)

Marisol Díaz (educación especial)

Alejandro Suárez (preparación física)

José Farias (preparación física)

 

Etiquetado como:

Fuente: 
Prensa Los Topos

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.