La Liga 2019/20

San Lorenzo no aplasta, pero sigue ganando: 90-81 a Platense

01:01 20/11/2019 | Los tetracampeones mantienen su invicto en la Liga sin arrollar, pero sacando resultados positivos. Aguirre fue la figura con 18 puntos.

Aguirre, el mejor del ganador (Foto La Liga Contenidos)
Este equipo parece no tener techo. Y en Boedo el tetracampeón se hace aún más fuerte. Nuevamente venció a Platense, esta vez 90-81, y lleva cuatro triunfos en la presente Liga Nacional.
 
100% de efectividad que lo encuentra a San Lorenzo en lo más alto de la tabla de posiciones, peleando el primer puesto con Gimnasia y Esgrima de Comodoro.
 
Tal vez con algunos altibajos, el conjunto dirigido por Müller volvió a quedarse con una victoria que por momentos fue bastante trabajada. Es que El Ciclón arrancó 0-7, con mucha garra y buena efectividad llegó a sacar ventaja de 17, pero la visita, en el comienzo del último cuarto, volvió a acercarse a seis.
Finalmente el marcador sentenció 90-81, con Penka Aguirre como goleador con 18 tantos y él junto a Dar Tucker como máximos asistidores con 4. El viernes, El Ciclón visitará en Concordia a Estudiantes por el juego 5 y no planea detener su marcha arrasadora.
 
Fuente: 
Prensa San Lorenzo

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.