La Liga 2017/18

Reuniones entre la AdC y la AdJ pensando en la próxima Liga

13:53 23/06/2017 | Comenzaron las reuniones entre los dos organismos. Se habló de composición de planteles, calendario y Libre Deuda, entre otros aspectos.

Durante las últimas semanas se vienen realizando reuniones entre los máximos dirigentes de la Asociación de Clubes y de la Asociación de Jugadores. En la agenda de temas: composición de planteles, calendario de juego, reglamentaciones, presentaciones de Libre Deuda e infraestructura.

En los tres encuentros realizados en las últimas semanas participaron, por la Asociación de Clubes, el presidente Fabián Borro y el vicepresidente 1º Gerardo Montenegro; mientras que por la Asociación de Jugadores, estuvieron el presidente Michael Stura y el secretario Carlos Montesano.

Con el objetivo de acordar mejoras en pos del crecimiento de las competencias, AdC y AdJ continuarán con encuentros periódicos estableciendo una agenda de trabajo.

Los temas más importantes que se trataron en cuanto a la Liga Nacional y el Torneo Nacional de Ascenso tuvieron que ver con la composición de planteles, el calendario de juego, reglamentaciones, fechas y presentaciones de Libre Deuda, y tareas de infraestructura necesarias en distintos estadios.

 
Fuente: 
Prensa AdC-AdJ

Compartir

 



X