La Liga 2016/17

Regatas estuvo más fino y certero para derrotar 89-77 a Atenas

23:42 07/11/2016 | Regatas ganó un importante partido en el Cerutti después de vencer al Griego en un duelo bastante parejo. Paolo Quinteros se destacó con 28 puntos.

Gran noche de Paolo Quinteros, figura de los correntinos (foto: Germán Ruiz / Prensa Atenas)

POSICIONES
RESULTADOS
ESTADISTICAS
CALENDARIO
EQUIPOS
NOTICIAS

 

Atenas 77 - Regatas Corrientes 89
Atenas no pudo aprovechar la localía y perdió con Regatas / Día A Día
 
Atenas no puede. No puede encontrar una versión de equipo y tampoco puede encontrar una seguidilla de victorias para empezar a escalar en la Zona Norte de la Liga Nacional.
 
Los Griegos, eso sí, luchando hasta el final, perdieron ante Regatas de Corrientes 77-89 y quedar con un récord de cuatro triunfos y nueve caídas.
 
Los Verdes asumirán ahora cuatro de cinco partidos de visitante para cerrar la primera fase, arrancando el jueves ante La Unión en Formosa.
 
No le alcanzó al elenco de barrio General Bustos con los 27 puntos y 7 rebotes de Pete Mickeal y los 20 tantos de Walter Baxley.
 
De la mano de un encendido Walter Baxley (12 puntos en el primer cuarto), Atenas empezó mandando en el Cerutti 14-9. Pero el equipo de Miravet lució ansioso y le permitió a la visita entrar en ritmo.
 
Apareció su goleador en el cierre del segmento inicial, Paolo Quinteros (8 tantos) y Regatas empató en 21.
 
El elenco de barrio General Bustos jugó apurado (13 pérdidas en la primera mitad) y tiró apurado (2/10 triples) y los correntinos aprovecharon para mostrar su versión favorita, correr, para escapar 35-23 en menos de 5 minutos.
 
Adenás, los Griegos demoraron 7'20 en anotar sus primeros tiros de cancha.
 
Superado en el juego, Atenas puso garra para mejorar su defensa y terminar la primera mitad apenas 7 abajo: 32-39.
 
Los Griegos volvieron a pasarla mal en el arranque del tercer cuartio y estuvieron 15 abajo (42-57) restando 4'40.
 
Y otra vez, a pura garra (y poco juego) encaminó el rumbo, haciendose fuerte en defensa y tratando de correr. Bruno Lábaque y Pete Mickeal fueron factores decisivos, al tiempo que Baxley aportó su goleó para achicar 55-61.
 
El último cuarto fue palo a palo, con la visita aprovechando la ventaja para jugar con mayor tranquilidad, mientras Atenas se empleó a pleno viniendo desde atrás en el marcador.
 
 

 

Compartir