NBA 2017/18

Publican los equipos que se reunirán con LeBron: Warriors y Celtics, en la lista

10:26 07/06/2018 | El periodista Stephen A. Smith de ESPN informó cuáles serán los siete equipos con los que hablará James en la agencia libre.

LeBron y su futuro

Con la barrida sufrida por los Cavaliers ante los Golden State en una nueva final de la NBA, las especulaciones sobre la salida de LeBron James del equipo no paran de crecer. Es que todo indica que si el alero pretende poder competir de igual a igual con Golden State, precisa otro tipo de compañía a su lado, alejado del plantel actual de Cleveland.

Con eso en mente, el periodista Stephen A. Smith, de ESPN, dio la información de los siete equipos con los que se reuniría James una vez que arranque el período de agencia libre. El primero, por supuesto serán los Cavaliers, aunque habrá otros seis con chances de reunirse con el oriundo de Akron.

Dentro de esos seis, hay conjuntos que no sorprenden, ya que se los venía mencionando desde hace un tiempo: los Philadelphia 76ers, Los Angeles Lakers y los Houston Rockets. Sin embargo, a esa lista se suman algunas otras franquicias que realmente llaman la atención.

Una de ellas es su actual rival de las finales, los Golden State Warriors, con quienes LeBron tendría una conversación, más allá de haber pocas chances de sumarse. Además, también se juntaría con los Boston Celtics y con el Miami Heat, completando así un tour en el que todos intentarán convencer al jugador más dominante de la actualidad. ¿Quién se quedará con sus servicios?

 

Compartir

 



X