NBA 2017/18

LeBron: "El traspaso de Irving fue en un mal momento"

17:50 31/05/2018 | La estrella de los Cavaliers confesó que no quería que Irving se fuera y que terminó siendo una muy mala decisión.

LeBron eliminó a Boston en la final del Este

Cleveland llegó a su cuarta final consecutiva de la mano de LeBron James, aunque en esta oportunidad los Cavaliers parecen estar un escalón abajo de los Warriors. La principal razón para decir esto es la ausencia de una figura que ayude al equipo, como lo fue Kyrie Irving en las finales del 2016.

En Cleveland todavía se están lamentando aquel traspaso por el fugaz paso de Isaiah Thomas por la franquicia y la selección de Brooklyn, que terminó siendo más baja de lo que se esperaba. "Por más que haya sido en el verano, siento que el traspaso de Irving fue en un mal momento. Me sentí mal porque la franquicia traspasó a su base estrella. Un jugador con el que compartí tantas batallas en los últimos tres años", dijo LeBron James sobre la decisión.

Sin embargo, aseguró que no tuvo nada que ver con su salida: "Obviamente no fui parte de las comunicaciones y no sé lo que pasó entre las dos partes, pero siento que fue un mal momento para nuestro equipo". Irving no pudo estar en los playoffs con Boston por su operación en la rodilla, pero sigue siendo una de las principales figuras de la liga.

Fuente: 
Bleacher Report

Compartir

 



X