NBA 2017/18

Griffin, exGM de Cavs: "Los 76ers tienen ventaja para llevarse a LeBron"

11:53 04/06/2018 | Según David Griffin, hasta hace algún tiempo manager de Cleveland, Philadelphia es el máximo favorito para contratar a James.

¿LeBron a los Sixers?
Se vienen meses de muchas especulaciones sobre el futuro de LeBron James, recordando que su contrato se termina al finalizar la 2017/18. En ese período, serán muchas las voces que se levanten, pero pocas las que tengan realmente relevancia. Y justamente una de esas últimas fue la que se escuchó por estas horas, cuando David Griffin, exGeneral Manager del alero en los Cavaliers, habló al respecto de la decisión de James.
 
"Pienso que es significativo que Rich Paul también sea el representante de Ben Simmons. LeBron va a conocer la organización muy bien. Eso ciertamente les da una ventaja con respecto al resto. Creo que va a darle la mejor oportunidad de tener un poquito de las dos cosas: ganar y estar con lo que considera su familia".
 
Griffin no es el primero en asociar la relación entre Simmons y LeBron (comparten agente) con un posible encuentro en los Sixers, más allá de que esto obviamente será apenas uno de los factores que puedan influir en la decisión de la súperestrella de Akron. Por ahora habrá que seguir esperando al final de la temporada y una vez eso suceda, descubrir qué deparará el futuro para el jugador más dominante de la competencia.
 

Compartir

 



X