NBA 2019/20

Popovich respondió a las críticas de Trump: “Es un cobarde”

10:09 14/10/2019 | El presidente estadounidense los había criticado por su postura en el conflicto China-NBA y el entrenador de los Spurs recogió el guante para responderle al mandatario.

Trump lo criticó y Gregg respondió (Foto: Gigantes)

El conflicto entre la NBA y China no parece bajar su temperatura. En uno de los distintos focos de acusaciones cruzadas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, había dicho que Gregg Popovich y Steve Kerr eran complacientes con el país asiático con sus posturas. Luego de la crítica, fue el turno del entrenador de los Spurs de responderle al mandatario

“Estoy demasiado ocupado. Yo tengo cosas que hacer. Todo lo que hice fue hacer una comparación entre la demostración de principio de valentía de Adam Silver en una situación extrema y la diferencia de cómo reacciona nuestro presidente cuando está en compañía de figuras autoritarias. Él se muestra bastante imprudente, impotente y cobarde”, arremetió el coach mientras trabaja en buscar el mejor rendimiento de su equipo antes de comenzar la temporada oficial.

Además, elogió la postura y el modo de proceder de Adam Silver en esta disputa delicada al mezclarse la libertad de algunos países y las finanzas de una importante organización. “Silver estaba plagado de peligros económicos. Pero él defendió nuestra nación y sus principios. Estaba orgulloso de él, fue grandioso”, fueron las palabras de Popovich. ¿Llegará la respuesta del reaccionario Trump?

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.