La Liga 2018/19

Pepo Barral renovó con Obras por dos temporadas

17:50 10/07/2018 | El armador extendió su vínculo con el Tachero hasta la temporada 2019/20 y expresó sus sensaciones al respecto.

(foto: Marcelo Endelli / La Liga Contenidos)

Luego de la mala noticia que significó la rescisión de Tomás Zanzottera para adentrarse en el mercado de la Liga, así como en cierto punto también lo fue la venta de Víctor Liz a los Leones de Ponce, Obras Basket informó una muy buena en esta jornada de martes: la renovación de Pedro Barral, el base titular del equipo, por las próximas dos temporadas. 

“Obras significa mucho para mí, porque pase por muchas etapas de mi vida en este club. Seguir formando parte del equipo y que tanto Fabian Borro como Gregorio Martínez sigan confiando en mi profesionalismo, es una responsabilidad grande y una alegría enorme. Estoy en el lugar que quiero y voy a hacer mi mejor esfuerzo para dejar al club lo más alto posible”, expresó el armador en el comunicado oficial del Tachero.

Pepo Barral jugó 49 partidos en la última temporada de Liga Nacional y promedió 8.7 puntos, 5.4 asistencias, 2.9 rebotes y 1 robo, en 28.6 minutos en cancha. De esta forma se reintegra oficialmente al equipo de Gregorio Martínez, en el que ya están confirmados Fernando Zurbriggen (U23), Luca Valusi (U23), Lautaro Berra (U23), Eric Anderson, Maurice Kemp y Phillip Locket.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.