Campeonato Paulista

Paulista: Schattmann, goleador en el triunfo de Franca ante Osasco

23:03 06/08/2019 | El escolta argentina sumó 22 puntos (6/9 en triples) y se erigió como el máximo anotador del 82-72 de Franca.

Tercer triunfo consecutivo para el Franca de Leonel Schattmann en el inicio del Campeonato Paulista. Este martes superaron  por un marcador 82-72 a Osasco en condición de local y el escolta argentino se erigió como el goleador del encuentro, a partir de un rendimiento compuesto por 22 puntos (2/3 en dobles y 6/9 en triples), 4 rebotes, 2 asistencias y 1 robo. El único aspecto negativo radicó en las pérdidas de balón, que fueron cuatro para el oriundo de Carmen de Patagones.

Salvo un par de posesiones en el segundo cuarto, Franca fue el equipo que manejó los tiempos del partido y que impuso condiciones. El quiebre definitivo lo produjo en el tercer cuarto (parcial 22-15), lapso en el que sacó la ventaja máxima de 17 puntos que le permitió sostenerse ante la reacción de Osasco en el último período. El próximo compromiso de Franca en el Paulista está programado para el 10 de agosto, ante Mogi das Cruzes y en condición de local.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.