Campeonato Paulista

Gran nivel de Schattmann en el triunfo de Franca ante Sorocabana

22:18 04/08/2019 | El escolta argentino fue el segundo máximo goleador de su equipo y totalizó 16 puntos, junto con 5 rebotes en la victoria 66-56 de este domingo.

Franca tuvo un cierre de semana ideal, ya que derrotó por un marcador 66-56 a Liga Sorocabana en condición de visitante. De esta manera, se adelantaron a un récord 2-0 en el inicio del Campeonato Paulista; el argentino Leonel Schattmann completó un rendimiento integral y fue uno de los estandartes del Franca, a partir de sus 16 puntos, 5 rebotes, 3 robos y 2 asistencias, en poco más de 30 minutos dentro del campo de juego.

De lado de enfrente también hubo dos caras argentinas con la camiseta de LSB. Hablamos de Sebastián Tomasevich, que sumó 11 puntos, 3 rebotes y 1 asistencias, y Facu Grutzky, quien en 15 minutos aportó 2 puntos y 2 rebotes.

Tras superar ampliamente a América (83-57), Franca dio un nuevo paso hacia adelante en el Paulista, pese a contar con bajas importantes: Lucas Dias y Hettsheimeir (en la preselección brasileña para el Mundial), así como el uruguayo Luciano Parodi (en los Juegos Panamericanos de Lima). Con este escenario, Leo Schattmann se erigió rápidamente como uno de los jugadores clave, junto con Wayne Jackson.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.