NBB

Leo Schattmann parte a Brasil: es nuevo jugador del Franca

19:55 05/07/2019 | El jugador que disputó la última temporada de la Liga Nacional en Quimsa continuará su carrera en la liga brasileña, defendiendo los colores del Franca Basquete.

Schattmann continuará su carrera en Brasil (Foto: @LeoSchattmann)

Hace tiempo anunciamos el posible éxodo de jugadores de la Liga Nacional con rumbo a la NBB brasileña y comenzó a darse. A distintos jugadores, por ejemplo Lucas Faggiano que llegó al Bauru, se le sumó Leonardo Schattmann. El perimetral anunció su arribo al Franca Basquete para la siguiente temporada.

Luego de una 2018-19 con vaivenes, probará suerte en el básquetbol del extranjero. Quimsa, su club reciente, no tuvo su mejor versión grupal en la Liga Nacional, aunque Schattmann tuvo buenos números. Participó de 42 juego y promedió 12.9 puntos, 3.5 asistencias y 2.4 rebotes en 28 minutos en cancha.

Sus actuaciones individuales y su trayectoria también le permitieron ser parte de las Ventanas Eliminatorias para el Mundial de China con la camiseta de Argentina. Ahora, su carrera tendrá un nuevo capítulo y deberá adaptarse rápido, ya que llega al subcampeón brasileño.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.