ACB

Oficial: Pesic renovó con el Barcelona por dos temporadas

09:45 07/07/2019 | El entrenador serbio extendió su vinculo con la entidad catalana hasta el 2021. Luego de ganar la Copa del Rey y perder la final de la ACB, estará al frente de un equipo de estrellas.

Pesic seguirá en Barcelona (Foto: ACB Photo)

La temporada del Barcelona tuvo vaivenes. Luego de consagrarse campeón de la Copa del Rey en el Palacio de los Deportes ante el Real Madrid, no logró llegar a la F4 de la Euroliga y perdió ante su clásico rival la final de la ACB. Por eso, los directivos redoblaron sus esfuerzos para la próxima temporada para armar un gran equipo, que estará dirigido por Svetislav Pesic.

El serbio, con dos Copas del Rey ganadas en esta segunda etapa en el equipo catalán, renovó su vínculo con la entidad por dos temporadas más. De esta manera, comandará el nuevo proyecto del equipo que quiere hacerse fuerte en la Euroliga, torneo que no gana desde 2010, y que Pesic ya conquistó con los blaugranas en 2003.

Nombres como Nikola Mirotic, que llega después varios años en la NBA, Cory Higgins y Brandon Davis se sumaron a la institución. Además, renovaron Thomas Heurtel y Victor Calver, y está al caer la llegada de Alex Abrines. Fichas de un rompecabezas que Pesic deberá hacer encastrar para que vuelvan los títulos importantes al Barcelona.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.