NBA

Oficial: Los Angeles Lakers busca entrenador

18:47 12/04/2019 | La franquicia californiana hizo oficial el alejamiento de Luke Walton luego de varios rumores. La salida del coach se suma a la de Magic Johnson y ya hay nombres que suenan para remplazarlo.

¿Llega Ty Lue? (Foto: USA Today)

Los días convulsionados no cesan en Los Angeles Lakers. A la salida de Magic Johnson como presidente de operaciones, se le sumó la del entrenador Luke Walton. Según informó un comunicado que emitió la franquicia, se llegó a un acuerdo mutuo para que esto suceda. “Lo queremos dar las gracias a Luke por su dedicación y servicio a lo largo de estos tres años”, se lee de parte del gerente general Rob Pelinka. En tres temporadas, Walton cosechó 98 triunfos y 148 derrotas.

 

La llegada de LeBron James elevó los niveles de ansiedad en el equipo oro y púrpura para esta temporada. Como los resultados ni el buen funcionamiento aparecieron, comenzaron señalarse culpable, entre ellos Walton. “Esta franquicia y esta ciudad serán siempre especiales para mí y mi familia”, señaló el ahora ex entrenador de Los Lakers.

El periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski contó que Tyronn Lue tomó la delantera en la carrear por ocupar el banquillo en el Staples Center la temporada siguiente. Lue es un viejo conocido de LeBron James y juntos lograron ganar un anillo en Cleveland Cavaliers. ¿Podrán repetir la proeza juntos pero en Los Angeles?

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.