NBA

LeBron James sorprendido por la salida de Magic Johnson

21:11 11/04/2019 | El Rey no pudo llevar a los Lakers a los playoffs después de varios años y antes de que finalice la temporada recibió otro golpe: la renuncia de Magic Johnson como presidente de operaciones.

Foto: fadeawayworld.net

En torno a los cabizbajos Los Angeles Lakers hay muchos rumores y pocas certezas. Al rendimiento deportivo durante la última temporada que no colmó las altísimas expectativas que generó la llegada de LeBron James a la costa oeste, se le sumó el cimbronazo de la renuncia de Magic Johnson como presidente de operaciones de la franquicia. Decisión que sorprendió a todos.

LeBron, que no jugó los últimos partidos del equipo en la fase regular con los ojos puestos en la 2019-20, quedó en shock al enterarse de la decisión que había tomado el histórico 32 ya que no había recibido ningún anticipo por parte de Magic.

 

Es momento de reordenar las fichas para la franquicia angelina y El Rey se reunirá con la dirigencia de los Lakers. Existen dudas sobre sobre la continuidad del entrenador Luke Walton y la danza de nombres para remplazarlo comenzó, pero sí es una certeza que Rob Pelinka, el Manager General, tomará más poder en la organización.

Fuente: 
ESPN

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.