NBA

Otra franquicia que cambia de entrenador: Larry Drew no sigue en Cleveland

08:57 12/04/2019 | Se terminó la temporada regular de la NBA y los equipos que no tienen playoffs ya piensan en la próxima temporada. Los Cavaliers buscarán nuevo rumbo y ya son tres los entrenadores que dejaron su cargo.

Larry Drew (foto:NBA)

FInalizada la temporada regular algunas franquicias empiezan su restructuración desde el banco. Larry Drew dejó de ser el entrenador de Cleveland y se sumó a Dave Joerger, despedido por Vlade Divac de los Sacramento Kings, y a JB Bickerstaff, de Memphis Grizzlies, con una salida más que sorprendente: Bickerstaff había sido confirmado por el manager general de Memphis, pero unas horas más tarde ambos fueron despedidos.

Para hacerse con el banco de los Cavaliers hay una lista preliminar de los especialistas de ESPN: David Vanterpool, Nate Tibbetts, Wes Unseld, Darvin Ham y Jordi Fernández, asistente español de los Nuggets, que en la temporada pasada estuvo a cargo del equipo de G-League de los Cavs (Canton Charge). Koby Altman, mánager general, también podría apostar por algún entrenador del básquet colegial, si los demás candidatos no le convencen en un primer momento.  

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.